Resultados de búsqueda

  1. sonia335

    Opiniones banco dr. Underground

    Buenas a todos, de cara al año que viene para exterior me estoy mirando la melon gum del banco Dr. underground, alguien me puede explicar su experiencia con este banco o esta variedad?? Gracias!
  2. sonia335

    Que le pasa a mis niñas....:(

    Bueno pues tengo un problema que no se como solucionar a ver si me podeis ayudar.... Regulo ph 6.5, tierra all mix riegos depende... , abono con bio grow, bio bloom y top max 1,2,1 cada dos días... y de repente me han empezado a aparecer estas hojas como os adjunto, el quemado de las hojas ya lo...
  3. sonia335

    Ramas bajas pequeñas secandose pq?

    Buenas a todos, tengo 2 plantas a las cuales las ramas bajas más nuevas y finas se están secando, se empiezan a poner de un color verde claro y acaban muriendo todas las hojas de esa rama, son las más finitas, descarto fusarium ya que el tronco no tiene nada únicamente es la rama y cuando la...
  4. sonia335

    Creo que tiene de todo!

    Buenas pues he heredado la planta de un amigo y creo q tiene de todo a ver si me podeis ayudar a identificar los tipos de hongos que tiene... yo me decanto por ROYA, en alguna hoja que no os pongo le he detectado oidio pero ese lo tengo claro, y la hoja grande que os muestro me decantaría por...
  5. sonia335

    Esto es OIDO?

    Buenas a todos!!, una preguntilla esta mña me he encontrado en dos de las hojas unas manchas blancas, leyendo por el foro he visto que puede ser Oido, me gustaría que alguien me lo confirmara, para no ir y comprar un producto que no me valga para nada y el faenón de fumigar todas las plantas...
  6. sonia335

    Manchas marrones y puntas amarillas carencia de nutrientes?

    Buenos días a todos, y gracias, parece que estoy abonada a este foro, es que a mi me pasa de todo.... Bueno pues resulta que una de mis monster empezó con las hojas amarillas y no le hice mucho caso ya que la maceta es de 40L y ya tiene unas demensiones considerables pero es que no puedo...
  7. sonia335

    Alguien me ayuda??? GRACIAS!!

    Buenos días a todos, os explico un poco tengo 6 plantas y unas estan más afectadas que otras pero algo tienen, estan en una maceta de 40L con buen sustrato ALL MIX, la riego cada día porque con este calor lo necesitan, en cada riego les incluyo abono BIO GROW, un poco menos de lo que indica el...
  8. sonia335

    puntas de las hojas quemadas

    Buenos días a todos, hoy he ido a ver a mis plantitas y me he encontrado a dos con las puntas de las hojasa quemadas, riego cada dos dias, y cada vez que riego fertilizo ya que uso el biowizz y el de grow me comento que cada vez que regara le echara. Puede ser exceso de fertilizante? adjunto...
  9. sonia335

    ayuda soy nueva bichos

    Buenos días y gracias por la ayuda que me brindeis, tengo dos plantas a las cuales en las hojas tienen como puntitos blancos, he mirado debajo de la hoja y me he encontrado con una especie de bichillos con alas negros, al principio las fumigue contra el pulgón ya que miré debajo de las hojas y...
-