Resultados de búsqueda

  1. jose88

    Ayuda! plantas enpezando a morir

    yo tambien pienso ke puede ser al tierra, krees ke kon un trasplante se puede solucionar¿? eske la compre en otro vivero y me dio mu mala espina la tierra
  2. jose88

    Ayuda! plantas enpezando a morir

    hola gente!!! un año mas por aquiii de cultiveo, haber si algun sabio me puede echar una mano que nose lo que le pasa a mis xikitas... esta enpezando a morir por las hojas mas antiguas a las mas nuevas.... yo no mido el ph ni kosas de esas, pero eske ningun año lo e exo y nuca habia tenido este...
  3. jose88

    Planto ya o espero a que germinen mas?

    planta ya amigo!!!! ke siempre han salido en tierra, todo lo demas son facilidades añadidas
  4. jose88

    Cuanto les parece que le falta ?

    les queda aun un poco amigo!!! no desesperes
  5. jose88

    Duda BOTES PLASTICO

    Hola gente!!! pues eso ke e sekado a mis nenas... llevavan 10 diitas ai sekando... y kual es mi sorpresa kuando me entcuentro ke e sakao mas de medio kilo!!!! me voi a poner las botas va a parecer ke llevo lentillas rojas..... el caso eske los botes de cristal grande valen un pastizal.. y en el...
  6. jose88

    Tengo un problema y no se que hacer.

    hombre... weno weno lo de las ramillas pudriendose no es....pero yola veo debuty estando dentro de una galeria te vas a sacar pa exarte bien de porrilos :D
  7. jose88

    Me toca el curado

    hola, si haces bien el curado, lo del bote te da iwal... lo ke pasa que es weno ke de el cogollo central separeses el palo komo dices.... y es mejor no juntar el central (los superiores mas ke nada) con los inferiores.... ya que por normal general los cogollos superiores tienes muxa mas resina y...
  8. jose88

    Dos bixarrakos!!

    wenoo poko poko!!! tienen muxo de sativa abra ke ver
  9. jose88

    Dos bixarrakos!!

    holaaaa gente!!!!!!!!!!!! haver ke tal veis dos de las pntitas ke tengo en casa.... son unas 60-40, kreeis ke va a dar muxo tema¿?¿? gracias
  10. jose88

    Sativa CHEESE

    Si eske yo kreo ke el carakapulla sa debio fumar una de sus plantas ya pasada.... Y la dao el mal rollo....porke vaya lokura la dao
  11. jose88

    Sativa CHEESE

    madre mia!!!! no hace falta ponerser asi.... el caragollo este kreo ke es el ke va de listo........ kreo ke eres un novaTAZO TU... Y NO NECESITAS FALTAR AL RESPETO A NADIE PORKE NO SEPAS NI PLANTAR UNA TOMATERAS
  12. jose88

    Sativa CHEESE

    pos mañana me paso aver...... pero eske sino ke plantas se...nose kuando las voi a secar.... y aki en madrid las lluvias joden muxas cosechas
  13. jose88

    Sativa CHEESE

    pos sabe ke pasa¿?¿? ke la coji por internet... en una pagina ke se llama telemaria.... y era un pakete de 3semillas feminizadas ke kostaba 15e... pero me llego un pakete de 5...... y la verda eske ni me lo kuestione.... y la verda eske de las 3 ke e plantao kada una es totalmente distinta de la...
  14. jose88

    Sativa CHEESE

    no puede ser tio... aki tengo el recivo de la compra..... no pùede ser ke me allan dao otra¿?¿?¿?
  15. jose88

    Sativa CHEESE

    ein¿?¿?¿? la cheese de ghs es una 70% 30% si keres te pego el link..... y ke opinas de la produccion¿?
  16. jose88

    Sativa CHEESE

    57 visutas y ni una respuesta??? Enga exarme una mano
  17. jose88

    Sativa CHEESE

    holassss jetne, ke tal¡?¡?¡?¡? ke os parece una de mis sativas¡?¡? es una cheese de green house seed. es la primera ves ke planto una sativaa.. y nose ke tal va...la veo bastante toxa...ya que es mas alta ke yo... le e montado toda esa estructura para atar las ramas bajas pa no exarlas a...
  18. jose88

    Problemas plantas

    hola jente!!!1 tengo una planta en casa, ke la verda eske eta mu bien y tiene un tamaño muy grance y esta en plena flora..... pero todas las hojas nuevas ke salen son komo las de la foto...... y asta los pelillos blancos les esta pasando...... ke puede ser¿?¿' alguna carencia..... gracias por el...
  19. jose88

    Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

    Mira MILMAKER, yo te puedo asegurar ke vision no me falta... Y si soi joven pero seguramente tenga mas experencia ke muxas de las personas ke ablan de experencia, y kon mi vision te puedo decir ke esa mujer solo lo ace por joder... Y komo me a jodido a mi me defiendo kon lo ke sea, en este caso...
  20. jose88

    Movidon con vecina!!!!!!!!!!!!!

    Eso de autoconsumo....... Leyenda urbana.. Komo te denuncien te kitan aunke tengas una sola planta.....te la kitan y encima multa, no kreo ke muxa pero weno....ya veremos por donde sale todo esto... Lo ke esta claro eske una vieja xoxa...en vez de osuparse de sus fogones se dedika a joder a la...
-