Tengo un problema y no se que hacer.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas mirar os cuento la historia que me a pasado.
La planta la tenia en una galeria y me crecio muy bien lo que cuando empezo a cogollar me iba fatal tenerla alli, porque tenia una farola y no habia manera de tapar la planta y aparte era demasiado granade ya no me cabia y se veia mucho por la bentana y mi barriada suben por las casas y no es plan que me entren, la cuestion que la puse dentro de la casa y empezo a cogollar lo que le da la luz directa 2 oritas escasas pero teine batante luz, namas que media planta mesta floreciendo la cara que esta a la ventana la otra parte se estan como pudiredo las ramitas, doble las ramas que pude para aporbercharlas y van marchando muy lentamente pero bueno, el tema es que si se acabaran de hacer los cogollos y si es malo eso de las ramitas estan pudirendo y como poniedose marrones los pelos de los cogollines, aqui os dejo unas fotillos y comentrme que tal veis la istuacion

Estas son de ahora mismo como esta.
Ver el adjunto 212103Ver el adjunto 212105
Ver el adjunto 212104

Estas fotos son de hace 2 o 3semanitas
Ver el adjunto 212108Ver el adjunto 212113

A se me olvidaba cuanato le queda 1 mes?

GRACIASS Y UN SALUDO comentar!!!!
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
hombre... weno weno lo de las ramillas pudriendose no es....pero yola veo debuty estando dentro de una galeria te vas a sacar pa exarte bien de porrilos :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JEJEJE lo de la galeria era antes cuando estaba creciendo ahora la tengo en el comedor pegada a la ventana mira te dejo una fotillo de donde estaba antes y de donde esta ahora. lo de las rambas no es que se pudran como que se secan las ojas y los pos cogollos como que se secan yo creo que es porque no tiene luz entonces le sacare porbecho no :) Y sabrias decirme para quando estara? para noviembre no?

Aqui era en crecimieto, y la otra es donde ahora esta en floracion.
Ver el adjunto 212139 Ver el adjunto 212140

(La foto de donde la tengo no es asin, ahora la planta esta mas ancha porque a cogollao ay era cuando la puse y emepzo a cogollar bien a XD).
 
-