Resultados de búsqueda

  1. M

    Como veis a mi jardin de la alegria?

    Buenas gentee! estas son mis plantas de este año, qtal las veis? la mas pequeña q sta la foto sacada del cogollo de arriba, es una autofloreciente roadrunner qe ya sta para cortar en nadaa!! las demas son todas normales, la mas grande critical jack, luego sweet deep grapefruit, 2 jack herers...
  2. M

    Que debo hacer con las ojas amarillentas¿?¿

    Buenas gente, tengo 6 pekeñas plantas, ya van parriba, y algunas ojas se me stan kedando amarillas. Como podeis ver en las fotos, el primer piso de 3 ojas en alguna planta ya se me esta pudriendo, esto es normal o debo prevenir y cortar antes de que se extienda? Agradeceria cualquier ayuda que...
  3. M

    Recien trasplantadas

    q se agan un pokito mas grandes ahi, y luego a tieerraa!!
  4. M

    Recien trasplantadas

    la mazeta es solo para un tiempo, luego iran todas a tierra firme.
  5. M

    K os parecen?

    estan bien, pero precisan mas horas de sol!!! sacalas al atico y a darle durooo!!!!
  6. M

    Recien trasplantadas

    buenas chavales, estas son mis 6 niñas k e trasplantado oi. kon el sustrato de la foto. estaban ya demasiado grandes para las mazetas tan pekeñas k tenian. Comentar vuestra opinion!! En las fotos de las macetas marrones, las pobres estan caidas xk era de noche. Como podeis ver, las macetas...
  7. M

    [SIZE="4"]Aber q os parecen gente!!![/SIZE]

    Van finas chavalotee, sigue asi y fumaras rastrojo del wenoooo!!!! Y andate kon esa kalash, aunq estoi seguro dq tirara parribaaaa ganduleteeee!!!!! ENGA CHAVAL Q TE LAS GOZES Y SIN FUMAR DEMASIADO MORAAAUUUUUU!!!!!!!!
  8. M

    Mis 6 niñas, qe os parecen?

    riego tdos los diaas x la noche!
  9. M

    Mis 6 niñas, qe os parecen?

    Buenas gentee. estas son mis 6 niñaas, q todabia estan pekeñas pero ya van tirandoo, aver q os parecen. Las mas grandes son 2 jack herer, luego le sigue la sweet deep grapefruit, luego la super silver haze, luego la critical jack y la mas pequeña es la movy dick. Espero q os molen, comentar!
-