Mis 6 niñas, qe os parecen?

La buena maria

Semilla
18 Abril 2011
31
0
6
31
fatal chabal por varias razones:
-la jack herer q se situa a la derecha esta un poko caida pa un lado. levantala o fumaras rastrojo
-la sweet noseke mierdas pa la basura. ese color no es normal...
-y la movy dick, no nos vas a engañar, esa a tenido q sufrir algun accidente fijo!. pal hoyo!
qba pri mu jartas!!
bnga el tio y buenos humos!
 

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Di que no estan tan mal.....el sustrato se ve pobre pero nose (soy novato)eso sii PRETENDES COMERTELAS ALA PARRILLA O ALGO?
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
cambia la tierra de esas plantas y usa Composana Universal mezclado con humus de lombriz y si puedes a un tiesto algo más grande que esos, cada cuanto riegas?
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
por la noche? todos los dias? estamos locos? jaj, regando todas las noches solamente vas a conseguir que se pudran las raizes de tu planta, y además que la planta por la noche no asimila el agua y se dedica a crecer, por el dia a xupar el agua y los nutrientes, luego también tienes que dejar que se seque el agua entre riego y riego, yo riego cada 3-4 dias, saludos
 
1- Sustrato que sea esponjoso y drene bien el agua(yo uso composana universal)
2-maceta con boqetes para drenar el agua y antes de echar la tierra echa algo para que drene el agua(yo echo piedrecitas...algo asi como 3-5 cm de eso.
3-Riega cuando aprox los dos centimetros de la tierra esten secos , un exceso de agua puede cargarse una planta o ponerla en estado grave.
4-Minimo unas 5 horas de luz de sol directa (no claridad)
Consejo: Suelo dejar unas 18-24 horas el agua reposar en botellas antes de regar para eso de que se regule el PH.

Con un poco de ayuda de la peña sacaras esas plantuquis...que tienes buenas genéticas....
Todo lo que he dicho son consejos.

Buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues yo esas plantas no las veo mal. De hecho, las veo bastante bien, incluso diría que perfectas.

La argumentación de "un color que no es normal" estaría bien fundamentarla ya que cada genética es un mundo y las plantas no son todas iguales y, por tanto, tienen distintos colores y tonalidades. Aunque por supuesto, si se argumenta debidamente, estaré dispuesto a cambiar de opinión.

Yo, por ejemplo, este año he puesto genética morada, ¿debo tirarla porque su coloración no es normal?

Regar todos los días quizás sea demasiado. Sobre todo ahora que no hace mucho calor. En agosto igual sí te toca hacerlo pero ahora es mejor que no se acostumbren tan rápido. Y el riego es mejor por el día, así no pasan la noche tan húmedas.

Saludos.
 
-