Resultados de búsqueda

  1. marc_314

    ¿ Como secar y curar de manera óptima ?

    Buenas chic@s!! ¿ Cual es la manera idonea de secar y curar la hierba ? Yo personalmente dejo la planta boca abajo durante unos 10 dias sin ventilador y luego la pongo en caja de madera para el curado pero he escuchado que las cajas de puros con control de humedad van bastante bién! ¿...
  2. marc_314

    Northern Light 5x Haze. ¿ Opiniones ?

    Buenas chic@s!! Como comento en el título del hilo me gustaría conocer vuestras opiniones sobre NL5xHaze. Es una variedad que me interesa cultivar en un futuro próximo y me gustaría conocer vuestras experiencias/opiniones sobre su cultivo. El tema es que el precio aprox. de las semillas...
  3. marc_314

    Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

    Hola a tod@s!! Como comenté recientemente, soy nuevo en el foro (http://www.lamarihuana.com/foro/presentaciones/98524-saludos-nuevo-forero.html) y novato 100% en el cultivo de interior. Había plantado en alguna ocasión pero exterior y a modo "guerrilla", semillas de algún colega o esquejes...
  4. marc_314

    Duda básica en interior

    Me gustaría saber a que altura debo colocar el foco para el crecimiento óptimo de las plantas. ¿Puede que sean 50cm aprox. ? Saludos y gracias de antemano!!
  5. marc_314

    Saludos!! Nuevo forero

    Buenas a tod@s!! Soy Marc de Barcelona y nuevo forero. Estoy empezando con el cultivo de Marihuana en interior, así que soy novato en el tema. En breve postearé mis dudas y intentaré hacer un seguimiento de mis "nenas" para recibir vuestros consejos ya que serán de gran ayuda para mi...
-