Seguimiento de mi rimer cultivo. Cream Caramel y Moby Dick

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Hola a tod@s!!

Como comenté recientemente, soy nuevo en el foro (http://www.lamarihuana.com/foro/presentaciones/98524-saludos-nuevo-forero.html) y novato 100% en el cultivo de interior. Había plantado en alguna ocasión pero exterior y a modo "guerrilla", semillas de algún colega o esquejes regalados.

Hace una semana aproximadamente compré un aramario Dark Room 1000x1000x2000 con todos sus accesorios y 12 semillas, 6 Moby Dick (Dinafem) y 6 Cream Caramel (Sweet Seeds). Sé que son pocas plantas tratándose de las dimensiones del armario pero al ser mi primer cultivo quería tomarmelo con calma y sin estresarme demasiado.

Dejo de enrollarme y os pongo una fotito de como están las nenas (están plantadas desde hace 4-6 dias dependiendo de cuando germinaron, así que no espereis demasiado)




Las 6 plantas delanteras Cream Caramel y las 3 traseras Moby Dick (solo han salido 3/6 :-x)

Iré haciendo un seguimiento del cultivo, explicando mis sensaciones y posteando fotos, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias/consejos para que todo salga bién.

Saludos y gracias!!
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Hey Marc. Se ven bien tio, yo tmb te sigo x aki cerquita jeje. Las mias estan un poco mas pequeñas pero mas o menos. A ver si abro mi seguimiento y le hechas un ojo tmb. X cierto es un armario muy basto no? Yo tngo el home xxl y ya es grandecito xd
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
buenos dias tio ! muy bien el indoor , que sustrato pusiste ?
Laz niñaz se ven preciosas . te felicito . sigo por aki cerkita
Estoy usando ALL-MIX, dejé aconsejar-me por el tio de la Grow.

Gracias por el seguimiento Nico, espero subir unas fotos de los trasplantes en un par de dias.

Saludos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Hey Marc. Se ven bien tio, yo tmb te sigo x aki cerquita jeje. Las mias estan un poco mas pequeñas pero mas o menos. A ver si abro mi seguimiento y le hechas un ojo tmb. X cierto es un armario muy basto no? Yo tngo el home xxl y ya es grandecito xd
El armario es un Darkroom de 1000x1000x2000, la verdad que al montarlo también flipé un poco...... dudaba entre el Darkroom o un Darkstreet de 900x900x1600 pero el precio era bastante similar.

A ver si te animas al seguimiento ;)

Saludos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
muy bien . no conozco la tierra pero tengo entendida que es wena . fijate que tan completa es , en la fase de crecimiento las niñaz necesitan nitrogeno , el humus se lo aporta , si no tiene humus la tierra agregale
Cito directamente del saco :)

Componentes principales :
· Musgo de turba
· Turba de esfagno
· Humus de lombriz
· Perlita
· Pre-Mix


Gracias y saludos!!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Para mi la all-mix es de 10 xabales! Nunka me falla

Muy bonitas las pekes ehh y no me parece tan esajerado el tamaño del armario, el mio es mas grande jajaja
Saludoos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Aquí os dejo un par de fotos mas del cultivo, parece que las "nenas" crecen bién.

Ver el adjunto 191581

Cream Caramel



Ver el adjunto 191580

Las 6 delanteras Cream Caramel, las 3 traseras Moby Dick y la pequeña de la parte izquierda de la imagen una Moby Dick que no creo que crezca demasdiado....


Supongo que en un par o tres de dias realizaré el transplante a la mazeta mas grande, ya subiré algunas fotos.

Saludos y gracias por colaborar en el hilo!!
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Se les ve bien marc! A ver si las vemos dentro de un tiempo eseñando sus frutos! X cierto ya inicie el seguimiento, a ver si t pasas.

Saludos!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Se les ve bien marc! A ver si las vemos dentro de un tiempo eseñando sus frutos! X cierto ya inicie el seguimiento, a ver si t pasas.

Saludos!
¿ Dónde has abierto el hilo ? quería suscribirme pero no lo he encontrado......

Saludos
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Esta tarde he realizado el transplante de las "nenas", aquí os dejo unas fotos :


Ver el adjunto 191888

Vista general


Ver el adjunto 191889

Cream Caramel



Ver el adjunto 191890

Moby Dick


No se aprecia demasidao bién en las fotos pero algunas hojas se están "amarilleando" un poco.... he hablado con un colega que entiende bastante del tema y me ha recomendado usar Cannazym en el próximo riego.

¿ Alguna idea sobre el "amarilleamiento" de las hojas ?

Gracias y saludos!!
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Gracias por la colaboración Nic0, siempre ahí al pie del cañón!!

Subo unas fotos mas donde se aprecia mejor el "amarilleamiento" de las hojas. Hoy he regado con Cannazym y esperaré un par de dias para volver a abonar con normalidad.


Ver el adjunto 191992

Cream Caramel


Ver el adjunto 191993

Cream Caramel


Ver el adjunto 191994

Cream Caramel​


He observado que estaba regando con el PH a 6.5 y quizá este sea el motivo....

Saludos!!
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
Las tienes bien tio, incluso las mias estan mas amarillas y nose a que se debe. que dia las germinaste? por cierto esas macetas son de 7 liros? si es asi son como las mias jeje. la moby dick en exterior es una bestia , cogollos enormes. espero que en tu interior sea mas de lo mismo!

saludos!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
que tal marc_314 no te ralles por tus niñas tienen buena pinta me quedo por aqui para ver a tus niñas crecer
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Buenas chic@s!!

He estado unos dias fuera de casa, sin poder postear ni pasarme por el foro. Regresé ayer por la noche y quedé impresionado con el creciemiento de las plantas en tres dias.

Como comenté anteriormente use Cannazym hace unos dias y he notado bastante mejoría en el color de las hojas.

Aquí os dejo unas fotos de las "nenas" :


Ver el adjunto 193157

Vista general



Ver el adjunto 193160

Moby Dick



Ver el adjunto 193158

Liando el pollo para regar :)



Ver el adjunto 193159

Cream Caramel


Espero que os gusten las "nenas", Saludoooos!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola marc_314 estan im--presionantes tus lechugas que buena pinta que color
enhorabuena sigue asi animos a la mas pequema a ver si tira para delante
un saludillo y te espero por mi hilo

CRECER MALDITAS CRECER
 

GregG

Semilla
19 Mayo 2011
77
1
0
38
se ven de lujo! pues parece q van a la par con las mias, respecto a tiempo jeje. cuando las pasas a flora????

saludos!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola marc_314 tus niñas estan genial que no paren de crecer y que suelten pelillos jajaja
un saludillo
 
-