Resultados de búsqueda

  1. Nindel

    Seguimiento BvIrak|Lemon Haze [INVERNAL]

    Bueno chicos, voy a empezar el seguimiento de mis 5 plantitas que tengo en crecimiento hace 2 semanas. En mi país estamos fuera de temporada por lo que mi cultivo sera algo así como "invernal" jajaja ademas le sumare la quizás dificultad de plantar en 1lt por cuestiones de espacio, leí que era...
  2. Nindel

    1er Seguimiento Interior Prensado [Nindel]

    Bueno, despues de muchas idas y vuelta, estamos finalmente empezando, ya pintamos el armario de blanco, pronto le voy a sacar las medidas asi les dejo esa info :D Armamos las luces, nos falta un timer por ahora pero lo voy a estar comprando en estos dias. Bueno les dejo unas imagenes del...
  3. Nindel

    Pinta bien esto?

    Bueno este es el esqueje improvisado que le saque al vecino xD, salio otro brote de un costado, es muy pequeñito, pero bue, me da ilusiones, hace 1 semana que se lo saque, olor feo no tiene, pero tampoco la veo tan vigorosa :(
  4. Nindel

    Semillas

    Alguien de Rosario me tira unas semillas o un esqueje para primer cultivo? Si me las cobran las pago :D
  5. Nindel

    Hola amigos, me ayudan?

    Hola! Me presento soy Fede de Rosario. El tema es el siguiente, un dia salgo a la terraza y el vecino taba sacando unos cogollitos, le hize seña como de fumar juntos y no se copo. Despues se puso a tocar la bata y me vino algo de adentro que me dijo, un poquito que le agarre dont worry :D...
-