Resultados de búsqueda

  1. C

    Como las veis? =)

    URGENTE!! xD las corto ya¿?¿?¿ yo creo q ya estan!! han cambiado mucho en estos 3 o 4 dias yo ya los veo bien maduritos y al punto xDxD que me deciis? os dejo fotos: CRITICAL JACK: KRITIKAL BILBO: NORTHERN LIGHTS: TXOMANGO:
  2. C

    para las plagas, algo natural.

    q bueno, a mi tmb me comento un amigo q daba mu buen resultado... pero esqe yo me preguntaba si no seria una solucion quimica? no se bien pero me supuse q si por el tabaco q creo que tiene muchisimos productos y tal... en fin solo x preguntar... muchas gracias!!
  3. C

    Como las veis? =)

    gracias! pues practicamente estan casi iguales todas pero las he medio y estan de menor a mayor: - Critical Jack: 48-49 cms. - Northern Lights: 50-51 cms. - Txomango: 51-52 cms. - Kritikal Bilbo: 55-56 cms. Por cierto han pegado un gran cambio en estos pocos dias y ayer regue por ultima vez...
  4. C

    Como las veis? =)

    gracias x responder!! Pues entonces aguita solo para la semana y algo que les quedan y las dejare los 2 ultimos dias o 3 sin regar =P gracias wenos humos!!
  5. C

    Como las veis? =)

    ...sigo =P NORTHERN LIGHTS (AUTO): TXOMANGO:
  6. C

    Como las veis? =)

    Hola esta es la segunda vez que cultivo en exterior, son 3 autlorecientes (Critical Jack, Kritikal Bilbo y Northern Lights) y una de temporada (Txomango) aunque tambien florecio a la vez que las demas por la epoca que estamos ya =P Han tenido minadores, mosca blanca y cuando comenzaron a...
  7. C

    planta parada, que puede ser?

    ok gracias x la info vere que puedo hacer =) saludos
  8. C

    planta parada, que puede ser?

    gracias x responder coco^^ el ph lo mire una vez al principio y estaba muy bien aunq no recuerdo exactamente cuanto era :S, aparte dejo siempre reposar el agua de riego 24 hrs.... Las macetas son de 11L y el sustrato es marca composana universal que viene con perlita y lo he mezclado con humus...
  9. C

    planta parada, que puede ser?

    por cierto el foco es de 400w y lleva el cooltube con extractor RVK 225m3/h y es un armario de 1x1x2, graciass
  10. C

    planta parada, que puede ser?

    hola acabo de empezar con un interior por primera vez, ahora mismo tengo 4 plantas germinadas aunque unas salieron antes que otras... el caso que tengo una que germino a la vez que la mas grande, pero ahora esta parada no crece de hace 2 o 3 dias y esta amarilla por el interior, mirandola desde...
  11. C

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    muy bueno eso d la poda fim =)=) gracias x las fotos ire viendo el proceso je. saludos.
  12. C

    duda iluminacion

    ok muchas gracias por el consejo cerberos, creo q usare la mixta, aun asi, lo digo por que me gusta probar y me conozco =P por si me compro x ejemplo uno de 400 y luego kiero mejor uno de 600, o probar con las de 250 pa creciiento......... seria comprar una bombilla??? o tambien hay que coprar...
  13. C

    duda iluminacion

    perdon x la pregunta tonta =P para un armario de 1.2 x 1.2 x 1.8, tengo entendido que una bombilla de halogenuro metalico 250w pa crecimiento y otra bombilla sylvania groulux (sodio) 400w pa flora esta bien, pero tambien hay que comprar 2 balastros? uno de 250w y otro de 400w?? aun no se como va...
  14. C

    Consulta Indoor

    he pensado comprarme un interior, es un armario 1.2 x 1.2 x 1.8, la bombilla es Sylvania Grolux (mixta) 600w y un extractor tubular RVK 275m3/h. Pero tengo algunas preguntas: - La ventilacion. creo que con ese extractor y el tubo hacia el exterior va de sobra, y para introducir aire he pensado...
  15. C

    Esta para cortar?

    ya yeva 2 dias a oscuras y sin agua, pero me parece, no se, q aun tiene muchos pelitos blancos no?? que opinais?? corto ya?? o la saco al sol y la riego unos dias mas????? wenos humos ;)
  16. C

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    Gracias a tods!! la estoy secando en una caja de carton grande con alambres a modo de tendedero xD estara bien? a ver cuanto me tardan ^^ intentare hacer foto, saludos.
  17. C

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    mira, cuando vas a escribir el mensaje, abajo a la derecha hay 2 opciones: "Post Quick Reply" q es para enviarlo, y "Go Advanced", ahi debes darle, entras en go advanced y luego, arriba de donde se escribe hay muchos iconos, pues eliges el dibujito del clip plateado q al ponerte encima dice...
  18. C

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    ya esta! cortada y secandose^^ a ver q tal... =P si puedo hago fotos je =) gracias a tods! saludos
  19. C

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    uy no vi el ultimo mensaje =P Explico, es una frisian dew forzada a flora de muy jovencita, con 2 meses poko mas comenzo la flora, por una novatada al mudarla de sitio =P aparte no tiene nada de abonos fertilizantes ni likidos ni nada de nada, y para colmo he estado controlando manualmente una...
  20. C

    Cuando corto??? meto ya el tajo o espero mas???

    ok!! muchas gracias!! pues ya mismo la meto a oscuritas =) ya os contare je je =P saludos y wenos huumos!
-