Consulta Indoor

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
he pensado comprarme un interior, es un armario 1.2 x 1.2 x 1.8, la bombilla es Sylvania Grolux (mixta) 600w y un extractor tubular RVK 275m3/h. Pero tengo algunas preguntas:

- La ventilacion. creo que con ese extractor y el tubo hacia el exterior va de sobra, y para introducir aire he pensado dejar un simple agujero abierto por abajo y en el lado opuesto del extractor, pero sin ventilador que meta aire ni nada, solo con otro tubo que da al exterior, estara bien asi tal cual???? o necesitare un inductor??? o rebajo la potencia del extractor =P nose... que me dicen :S

- La iluminacion. eso de la bombilla mixta, es siempre la misma tal cual para crecimiento como para flora, sin cambiar de colores ni nada?? simplemente para forzar reduzco las horas de luz y ya??

creo q por ahora ya xD, gracias, saludos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola Chocopolen veo que no tienes mucha experiencia en el cultivo lo que primero tendrias que hacer es pasarte por aqui http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/102986-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html y mirar la guia ya que te vendra muy bien en un armario asi y sin intractor y con una bombilla de 600w la cosa no va muy bien yo meteria un intractor sin pensar un helicoidal de 125 no es caro y te vendra bien.

La bombilla mixta te sirve para todo el ciclo de la planta las tienes de muchos tipos bajo consumo, halogenuros metalicos, sodio y dentro de las de sodio tienes para floracion para crecimiento o las mixtas.

Con una bombilla mixta vas de lujo lo que tienes que hacer es crecimiento 18 de luz y 6 de oscuridad y en floracion 12h de luz y 12h de oscuridad y listo.

Un Saludo.
 
-