Resultados de búsqueda

  1. S

    Problemilla

    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano señores, creo que necesito un cable y cuantas mas opiniones mejor. El caso es que un amigo tiene un armario, y de un tiempo aqui, las hojas de abajo de las plantas están empezando a amarillear progresivamente, digo las de abajo porque el resto de la...
  2. S

    hola a tod@s!!

    A mi entender, lo suyo sería 250 w...aunque ahora con toda la pecha del calor...ufff...no sabría si escojer 150 w. Respecto al consumo, 250 w, sobre los 18 euros al mes.
  3. S

    Seguimiento (mi primer jardín)

    Dia 28.Fotos nuevas, actualización de ayer: Antes de nada, agradeceros cualquier tipo de comentario o consejo. Es principalmente el motivo de mi seguimiento: He leído que sobre los 30 cm, pasarlas a floración. Pero, en cuanto a internudos? cual sería el momento adecuado? como de crecidas las...
  4. S

    Seguimiento (mi primer jardín)

    ActulizaciÓn: DIA 26 La ST, que parece se esta cogiendo a su nueva forma: Aqui la cream caramel: Y aqui unas fotitos del resto de las plantas: sigo con el dia 26.....
  5. S

    Seguimiento (mi primer jardín)

    Hola, buenos dias, después de hincharme a ver seguimientos tengo asumido que debo hacer uno, creo que es algo bueno, y de esta manera, espero conseguir algo de ayuda, consejos y resolver parte de mis dudas. De antemano, gracias a todos, espero ser constante y de esta experiencia y vuestro saber...
-