Seguimiento (mi primer jardín)

Saltimbanqui

Semilla
29 Mayo 2011
5
0
0
36
Hola, buenos dias, después de hincharme a ver seguimientos tengo asumido que debo hacer uno, creo que es algo bueno, y de esta manera, espero conseguir algo de ayuda, consejos y resolver parte de mis dudas. De antemano, gracias a todos, espero ser constante y de esta experiencia y vuestro saber hacer, sacar muchas conclusiones.
Paso a explicar en que consta mi jardín:
Semillas:
2 Mazar de Dutch
4 Widows de Seedmakers
1 Cream Caramel de Sweet seeds
1 Sweet Thai de sweet seeds
1 Wonder Skunk de Seedmakers

Tamaño del cultivo
Armario de 1,20 x 1,20 x 2 de alto

Iluminación
Vegetativo : aps 250w, lo tengo a 40 cm de las plantas, si lo acerco más se dispara la temperatura. Quiero hacerme con un cooltube.
Floración : aps 400 w

Ventilación directa a la calle, tanto extracción como entrada de aire.
Un pequeño ventilador ( a renovar ) meneando ocasionalmente las plantas.

Tierra: Composana universal (siempre me funcionó genial en exterior)

Riego: PH ajustado a 6,5

Abonos: Aún no he usado

Temperatura:
Encendido 28-31 humedad 40%
Apagado 24-28 humedad 60%
Aunque en la foto tiene 32 grados, nunca llega a eso, este dia se cerró la ventana accidentalmente, y no renovaba aire de la calle, sino del propio cuarto.



Y aqui están las niñas a una semana desde la germinación, fotos del dia 23, salvo la sweet thai (grande) y la cream caramel (2ª mas grande).
Se que es un error tener esas dos mas grandes ahí, pero no he podido solucionarlo de otra manera.
Las dos primeras son la ST y la CC, que miden 36 cm y 19 cm respectivamente.
El resto de mi ejercito ronda de los 9 cm a los 12 cm.


Ver el adjunto 190362

DIA 25

La Sweet Thai no para de estirar, al final opte por el doblado, parece que su problema se ha solucionado, este es su aspecto:
Ver el adjunto 190363
Parece que responde bien.

La cream caramel:
Ver el adjunto 190365

Aqui las jóvenes, con la Widow a la cabeza:
Ver el adjunto 190366
 

Saltimbanqui

Semilla
29 Mayo 2011
5
0
0
36
Dia 28.Fotos nuevas, actualización de ayer:
Antes de nada, agradeceros cualquier tipo de comentario o consejo. Es principalmente el motivo de mi seguimiento:

He leído que sobre los 30 cm, pasarlas a floración. Pero, en cuanto a internudos? cual sería el momento adecuado? como de crecidas las ramas?
Las plantillas se estiraron demasiado y ahora comienza a aparecer el principio de las ramas, pero en cuanto a altura general rondan de 19-24 cm.


Ahi van las fotos:
DIA 28:
La ST, ya casi estabilizada del doblado:
Ver el adjunto 190375
Fotos del general:
Ver el adjunto 190376Ver el adjunto 190377
Ver el adjunto 190378
Y UNA IMAGEN DEL ARMARIO:
Ver el adjunto 190379


Agradezco comentarios, no se si lo estoy haciendo bien realmente. Esta noche cuelgo fotos nuevas de hoy (29). GRACIAS Y SALUT
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas,tienes el foco demasiado alto socio yo lo tengo a 18 cm y es el mismo las plantas se las ve muy sanas , pero debido a la altura del foco se ve alguna espigada, vas a tener dolores de cabeza con el tema de las alturas al ser una mas grande que otra con respecto a la distancia del foco, mucha suerte!!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
si no kieres k se te hagan tan espigadas pon ventiladores apuntando directamente a las plantas y de la oscilacion del aire el tallo se endurece y empieza a ensanxar la planta,saludos
 
-