Resultados de búsqueda

  1. A

    Estancamiento en Fast Bud Auto

    Muchas gracias "chefuser" por tu respuesta . He estado mirando en casa , y tengo una pequeña lámpara con una bombilla de esas de bajo consumo , de unos 20-25 W o así , que aparte de iluminar mientras se vé la TV puede aportarle "luz" directa a la planta que tan chica es ahora a tan sólo 12-15...
  2. A

    Estancamiento en Fast Bud Auto

    Gracias por la información , ya está al sol !! Lo que me preocupa son las heladas nocturnas y la posible lluvia que en estos días es normal que lleguen ... ¿ qué hago ? la meto en casa tras una ventana y luego la saco ? Por cierto ..... MUCHO BETIS !!! :wink:
  3. A

    Estancamiento en Fast Bud Auto

    Gracias por los consejos , aunque ya se me murió ........ la he sustituido por otra , una Black Jack Auto también ...... Ya he germinado , y salido sus dos hojitas redondillas y las dos primeras " normales " . El tallo es muy débil y sólo mide unos 4 cm. ... ¿ creéis que debo ponerla ya al...
  4. A

    Estancamiento en Fast Bud Auto

    Hola amigos : Os planteo un problema que creo que tengo ; resulta que me compré una semilla autofloreciente , concretamente una Fast Bud , germinó en un par de días y rápidamente a tierra ( All Mix de BioBizz , que me dijeron que ya viene abonada ) , la regué con estimulante radicular...
  5. A

    ¿ Cogollando ?

    Vaya tela , parece que la he cagado ..... Es que me leí un manual y ví que se trasplantaban al crecer algo ....... El problema creo que vino porque usé una pequeña maceta con un sustrato de esos que venden en los chinos , al ver que apenas crecía ( a los 20 días o así de germinar .... ) ...
  6. A

    ¿ Cogollando ?

    Buenos días : Resulta que he plantado una semilla de Cream Caramel Auto , primero germinó y la planté en semillero , pero con sustrato malo ......... Luego la transplanté del tirón a maceta de 12 litros , con buen sustrato y le hecho cuando riego un estimulante ( pone el bote Advanced...
-