Resultados de búsqueda

  1. M

    Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

    Pues aki van,dando señales de buen crecimiento.Ahora es cuando van a dar el estiron y dar señales de su raza.Hay ke decir ke tanto las semillas y plantas de dinafen como las de sweet seeds siempre me dieron un resultado acojonante,tanto al germinar,como en lo otro.Otras con el triple de cuidados...
  2. M

    Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

    En las fotos anteriores tenemos una B.Jack,ke estubo muy grave.Germino en un giffy ke me mandaron del grow,y es la primera vez ke los uso.Siempre uso la tierra de la huerta donde los tomates y eso...Pues el tema es ke cojio una enfermedad de raices descomunal,algo le impedia el desarrollo.Me...
  3. M

    Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

    Mas fotos del cultivo (2011) Tube algunos problemillas,debido a una fuerte lluvia ke me cojio por sorpresa.Algünas de las plantas kedaron gravemente tocadas.Este es el resutado despues de varios dias y un trasplante.
  4. M

    Como obtener semillas feminizadas, paso a paso ;)

    Nvidia.Me suscribo al tema.Es de lo mas interesante ke e visto por ahora.Asi ke a tomar apuntes para luego no liarse. Ya tengo ganas de saber como se prepara el STS.
  5. M

    Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

    El Transplante. Hay ke decir ke estas plantas todavia no estan sexadas.Parecen hembras,pero...nose. La B.Jack,si es feminizada. Si salen machos:-? para algo me serviran!!
  6. M

    Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

    Bueno.Voy a tratar de ser breve y no liarme. Pondre fotos de las plantukis a medida ke vayan creciendo,y alguno ke otro dato ke vea ke puede ser de interes. Avante makinas.:arrow: En las sigientes fotos tienen unos pocos dias mas.Una pekeña diferencia.
  7. M

    1 Black Jack, 2 Big Devil. 2011

    Hola bokertof. Estare al tanto de tu segimiento,yo es la primera vez ke planto una B.Jack y la verdad ke ya tenia ganas de hacerlo. Voy a poner un segimiento de 2 Critical+ 1 B.Jack.Las critical+ son unas semis ke guardaba del cultivo anterior.Y tengo ke decir ke es una pasada de planta.
  8. M

    Hola.

    Bueno,pues otro ke se apunta al tema.
-