Segimiento 2 Critical+ y una B.Jack.

Marchi

Semilla
1 Junio 2011
8
1
0
55
Pontevedra
El Transplante.

Hay ke decir ke estas plantas todavia no estan sexadas.Parecen hembras,pero...nose.
La B.Jack,si es feminizada.
Si salen machos:-? para algo me serviran!!
 

Marchi

Semilla
1 Junio 2011
8
1
0
55
Pontevedra
Mas fotos del cultivo (2011)

Tube algunos problemillas,debido a una fuerte lluvia ke me cojio por sorpresa.Algünas de las plantas kedaron gravemente tocadas.Este es el resutado despues de varios dias y un trasplante.
 

Marchi

Semilla
1 Junio 2011
8
1
0
55
Pontevedra
En las fotos anteriores tenemos una B.Jack,ke estubo muy grave.Germino en un giffy ke me mandaron del grow,y es la primera vez ke los uso.Siempre uso la tierra de la huerta donde los tomates y eso...Pues el tema es ke cojio una enfermedad de raices descomunal,algo le impedia el desarrollo.Me güstaria tener una foto.
En medio hay una AK-47,ke tambien tengo alguna por ahi,y la verdad ke con muy buena pinta.
La 3º es una hembra de Critical+ ke ya esta dando señales de su genetica.Ahora subo mas fotos.
 

Marchi

Semilla
1 Junio 2011
8
1
0
55
Pontevedra
Pues aki van,dando señales de buen crecimiento.Ahora es cuando van a dar el estiron y dar señales de su raza.Hay ke decir ke tanto las semillas y plantas de dinafen como las de sweet seeds siempre me dieron un resultado acojonante,tanto al germinar,como en lo otro_Otras con el triple de cuidados y nada d na.Es el caso de advance seeds,ke este año prove con una semilla de una early widow y no llego ni a germinar.Se lo comente al tio del Grow,y me dio otra.Pues nada...lo mismo ke la anterior,y la deje por imposible...una perdida de tiempo y dinero.2 semillas,13€.Mas los gastos de envio, me subio a 33€.Pá cagarse...¨
Aki keda el dato.Y ahora Socios,ojo al parche...
 
-