Resultados de búsqueda

  1. T

    Que le ocurre? Fotos muyyy explicitas

    Dejo unas fotos de una de mis plantas con un problema muy visible...apareció cuando apenas había abonado una vez y con una dosis pequeñisima por lo que descarté que fuera una sobrefertilización, mas bien una carencia, pero he aumentado la frecuencia y dosis del abono y no mejora.. Por cierto...
  2. T

    Consulta de plazos..hasta cuando abonar, lavado de raices, dias sin regar..

    Buenas, a ver s alguien me podia comentar cuando debe dejar de aplicársele abono de floración a las plantas (terra flores), cuando es conveniente hacerle el lavado de raices y cuantos días dejarlas de regar antes de darles el tajo...Soy novato así que me irán genial vuestros consejos Muchas...
  3. T

    Manchas azuladas en las hojas

    Buenas, veo que en las hojas de mis plantas están apareciendo manchas claramente azuladas, de momento no parece muy exagerado pero cada vez son más abundantes.. Alguien podría decirme de que puede ser y que remedio tiene? En cuanto pueda subo alguna foto. Muchas gracias !
  4. T

    Opinión: Cual de estos es el tiesto ideal para su tamaño actual (foto)

    Espero opiniones para sacarme de dudas.. Muchas gracias !
  5. T

    Si trasplanto de día debo esperar a la noche para regar?

    Siempre teniendo en cuenta que entre las horas que son y el tiempo que hace ya no reciben sol directo... Imaino que para el primer riego en la maceta definitiva es aconsejable añadir fertilizante de crecimiento.. Muchas gracias !
  6. T

    Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

    Buenas, Soy completamente nuevo en esto del arte de cultivar tu propia yerba así que estoy totalmente verde en el asunto (nunca mejor dicho jeje). Me he dicido a cultivar un par de Critical Jack y una Mobi Dick todas ellas provinientes de esquejes y viendo los autenticos maestros que hay...
  7. T

    Tierra canna professionnal - necesario mezclar?

    Buenas, Tengo unos eskejes todavía muy pequeños que voy a trasplantar este fin de semana a un primer tiesto intermedio (no el definitivo), la tierra que tengo es Canna Professionnal pero no se si es necesario que la mezcle con algún otro componente (humus o semejante) para potenciar el...
-