Seguimiento critical jack (2) + moby dick - novato

Txemari

Semilla
2 Junio 2011
49
0
0
Buenas,

Soy completamente nuevo en esto del arte de cultivar tu propia yerba así que estoy totalmente verde en el asunto (nunca mejor dicho jeje).

Me he dicido a cultivar un par de Critical Jack y una Mobi Dick todas ellas provinientes de esquejes y viendo los autenticos maestros que hay por aquí agradecería cualquier tipo de opinión o consejo sobre mis plantitas a ver sí así consigo sacarles un mínimo de provecho.

Para empezar comentaros que por ahora tansolo dispongo de un saco de 25L de tierra "Canna Profesional", las típicas bolitas de arcilla para el fondo de los tiestos, 1L de fertilizante organico para creciemiento "Organik" y un botecito de 30ml de extracto de Neem además de 3 tiestos de 5,5L para un primer trasplante intermedio que imagino realizaré este mismo fin de semana.

Adjunto unas fotos aunque por ahora son muy peques mas que nada para que me critiqueis por el retraso de tiempo que llevo xD y os hagais una idea..

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, sobretodo acerca d la necesidad de transplantar, si debo añadir algún componente (humus) en la tierra para este primer trasplante temporal y los cortes que se ven en el detalle de las hojas de una de las plantas.

Muchiiiiiiiiisimas graciasss
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas , txemari yo si fuera tu , si pudiera ponerlas en su siesto definito lo haria , pero fiajte si el esqueje esta bien enraizado en al tierra o puedee sufrir en el transplante, de que litros son lso tiestos definitvos? , un saludo :D
 

Txemari

Semilla
2 Junio 2011
49
0
0