Resultados de búsqueda

  1. T

    -3 Seguimiento Awuelo- SCROG de urgencia!!!! Critical+ Dinafem

    awelo tu filosofia me ha dejado con la boca abierta y que pinta tan rica tienen ^^ lo del scrog es solo poner la malla o hay que doblar las ramas, lo digo por que creo que alfinal tendre que hacer yo tb :P Saludos
  2. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Las borre sin querer del servidor pensando que se quedarian guardadas pero no :P sorry ^^
  3. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    pues entonces las bajare :P porque no tengo problema de temperaturas, tengo un aire acondicionado dentro :) y la temperatura esta entre 24 y 26 º ademas de que las luces van en cool tube asi que lo bajare :P porcierto a la hora de doblar las mas grandes, lo hago para que quede a las alturas...
  4. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    ok intentare doblarlas pero no se hasta que puento se pueden doblar, xD en fin una pregunta ganare si hacerco la luz a las plantas? ahora las tengo a unos 30, 35 cm la de sodio y a unos 25,30 cm la de mercurio saludos
  5. T

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    si tu dices que tienen un sabor muy especial a las mazar me referia :P
  6. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    siiii la dos que se escaparon en tamaño son las rusian ahora las tengo atadas al esqueleto del armario para que no me hagan sombra :P saludos
  7. T

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    no la habia escuchado nombrar aunque nos soy ningun erudito asi que es no normal, pero te prometo nico que para el siguiento cultivo intenrare pillar semillas a ver que tal ;-P saludos
  8. T

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    JAJAJAJA que buena pinta tienes las nenas :P suerte con los calores :P
  9. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    hola a todos perdon por tardar tanto en postear pero aun andaba liado con el awelo :( ya esta en casa asi que ahora no tengo escusa. bueno os voy a presentar una a una las variedades de nuestro jardin, las fotos son del sabado asi que llevan 7 dias de florazion la primera es una critikal...
  10. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    gracias gato toma asiento porfavor :P nico para evitar el ruido dentro haciendo un caja de madera y la rellenas de tela y que tire el aire dentro de la caja i la caja dentro del indoor seguro que no hace ruido asi :P coco pues como ire posteando el seguimiento ya veremos como se desarrollan...
  11. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Bueno chico os dejo unas fotillos de las chicas con 4 dias de floracion, la verdad esque el aspecto es increible, me quedo enbobado cada vez que las veo ^^ era amor de padre :P tambien os pongo un sistema que me he "inventado" para insonorizar un poco las salida de aire al patio de luces ya...
  12. T

    Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

    felicidades nicio la verdad que tienen buena pinta ^^ ya podriamos hacer una cata un dia :P saludos
  13. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Hola nico pues si que sigo tu indoor aunque no te posteo nada :P soy un poco timido ^^ Hola rosfels gracias por el soporte la niñas estan en macetas de 11 litros y miden unos 33 cm desde el primer tallo hasta la punta, esta noche empezare a darle delta nueve que me han dicho que es la caña :P...
  14. T

    NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

    Me quedo por aqui a ver el progreso y aprender :P saludos
  15. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Gracias nico eres un crack!!!! perdon por tardar tanto en postar todavia tegno al abuelo malo y voy algo liado estos dias weno os pongo una fotito del cultivo en su 2º dias a 12/12 saludos
  16. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Hola a todos y gracias por los comentarios, perdon por no postar tan seguido ultimamanete, he tenido problemas en casa con el abuelo que se ha puesto malo y ha estado ingresado :( weno pese a este pequeño inconveniente todo va saliendo segun lo previsto en cuanto a las niñas se refieren. La...
  17. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Hola Nico perdon por la demora en constestar :( ando un poco liado estos dias. Pues mira ahora mismo estan en 18/6. Ahora tienen 18 dias y las dejare un semanita mas antes de pasarlas a 12/12 Tengo que decir que a las 6 Kritical y a las 6 Cream se le han sumado 2 hermanitas que tinen...
  18. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Aqui os pongo unas fotitos para sigais el progreso, esta semana en el riego le he puesto estimulador de raices y parece que lo han agradecido 14 dias de crecimiento Rosfels---------> la verdad que estoy teniendo suerte con las temperaturas, y todavia no me ha llegado parte del material...
  19. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    bueno sigo sin recibir todo el material y con el chiringuito a medio montar ahi van unas cuantas fotos mas de las niñas fotos con 12 dias de crecimiento Gracias a todos por vuestra participacion, porfavor se aceptan consejos de cualquier tipo saludos
  20. T

    Seguimiento Primer Indoor [6 Cream Caramel] y [ 6 Kritical Bilbo]

    Gracias Toxo, si si el aire viene directamente de la calle al armario, pero espero quel los cooltube hagan faena, aunque esta pensado en cuanto empiecen a subir las temperaturas, comprar un pingüino de Aire Acondicionada para mimarlas al maximo. Gracias Julitoh, alomejor parece mas grande de lo...
-