Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal Nico, pues todo pinta muy bien , ya las nenas en plena engorda y en menos de un mes ya te vere llevando a las niñas a la peluqueria ja y catando para que nos cuentes que tal te salieron, pues seguimos aqui viendo ya el desenlace

Saludos! :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias oyet , me parece que me gusta renegar :p jajajajaja mi proximo cultivo kiero hacer un sog 2 plantas por maceta y el espacio que sobra botellas de coca de 2.5 L jejeje veremos que hago :p gracias por pasar amigo !

gato querido , si ya esta ... pero fue un lindo trabajito . ya me queda solo regar y esperar a cortar .

jajajaja gasty querido .yo no veo el cambio sinceramente gasty ! es ke estoy todo el dia con ellos :p entonces no veo digerencia . veremos como engordanestas ultimas semanitas , y lo que mas interesa es la cata .
Gracias por pasar amigachos/as Les dejo un saludillo
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
oleoleole ese nico con su primer hindoor,estas hecho un profesional,te lo curras tio felicitaciones por tu trabajo
un saludo amigo y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias toni . y gracias por responder a todas mis dudas :D espero sacar al menos 20g x niña , teniendo en cuenta que son muy pequeñaz tienen unos 70 cm cada una , no sacare mucho pero me sobra para mi solito :D

Saludos para ti y me faltan unos dias para los buenos humos ajajaja :p
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Saludos para ti y me faltan unos dias para los buenos humos ajajaja :
eso ya te lo dire en su momento,estos buenos humos son para lo que te estas fumando jajajajaja un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
les dejo 2 o 3 fotis mas a ver que les parece estas niñaz .
esta es de una picantona IIII IIIIIIIIIII II esta es de una mazar
la doble porque se me jue en III IIIIIIIIII es la mas pequeña
altura y no me quedaba otra- IIIIII IIIIII tiene 67 cm de altura .
Ver el adjunto 197265 Ver el adjunto 197264

Saludos y buenos humos para todos
 

Teunton

Semilla
6 Junio 2011
22
0
0
12
no la habia escuchado nombrar aunque nos soy ningun erudito asi que es no normal, pero te prometo nico que para el siguiento cultivo intenrare pillar semillas a ver que tal ;-P

saludos
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
Un saludo Nico...

bien lo de las plantas en camino...qué variedad son???

y respecto a los esquejes la técnica que mejor me ha funcionado es la del barquito de icopor (el nombre varía de acuerdo al país...en algunos es poliexpan...es el embalaje que traen los electrodomésticos para protegerlos, de color blanco...)

cualquier duda, quedo atento.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
teuton creo que me saldran algunas semas , si kieres te envio algunas asi pruebas las mazar . es un aroma muy raro , como si fuera a pino y menta no se muy raro .

Gracias coco . me alegro que te gusten , hoy tenia que regar pero ando muy cansado y debo sacar todas las niñaz afuera del indoor , regare mañana mas trankilo .

tired telgopor lo llaman aki :p si esa es una buena tecnica , pero se utiliza clonex o no vale de nada ?
 

DrTired

Semilla
16 Junio 2010
65
0
0
la he utilizado sólo con agua y funciona... algo importante es dejarlos 24 horas a oscuras y en agua después del corte.

también dejarle la cavidad en la parte inferior del 'icopor'...genera un altísimo porcentaje de humedad... hasta ahora los que he intentado con estos han salido 100%....y sin enraizante...cuando los logro y paso a tierra,los riego con agua de lentejas y va muy bien...ya nos irá contando comosalen esos esquejes...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
se agita . las peques estan mal , las regue con microrrizas 1 cc x litro y5 ml de phitos s3 y decayeron , se deformaron las hojas y estan como desitratadas , les cayo muy mal las microrrizas , seguramente ha sido mucho para lo pequeñaz que son . ayer les hice 1 lavadito de raices y hoy mejoraron 2 pero 1 esta muy decaida . veremos como amanecen mañana . aqui les dejo unas fotis de las niñaz .

Ver el adjunto 197536

Ver el adjunto 197538

Ver el adjunto 197540

Ver el adjunto 197535
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y aqui les dejo una fotis de la que veo algo raro entre los cogolletes , no se llega a apreciar en la foto . se ven como pelotitas verdes

Ver el adjunto 197545

Ver el adjunto 197542

Ver el adjunto 197543

Las niñaz estan en sus 37 dias en flora . estan siendo abonadas con phito fos y phito s3 . al comienzo de flora les meti delta 9 , 2 pulve y 2 riegos .
Las tº anda un poco baja (20 a 22º) porque se me rompio la termocupla de la estufa :S hasta la semana que viene no me la arreglan .
y la hº entre 50 y 60% . Espero que les guste Saludos y buenos humos àra todos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
no veas nico komo te las gastas bro tienen muy buena pinta esas plantas vas a sacar una wena antorcha de ellas los cogollos muy juntos la verdad eske todo esta de lujo tio se nota k haces las cosas bien saludos y a seguir bien
 
-