Resultados de búsqueda

  1. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Gracias Ponja! Ojalá sea nena che, sino bueno, siempre se puede plantar otra vez! Las hojas de abajo que se han ido secando las guardé, y hace poco las fumé cuando estaban con 2 semanas de secado maso, y pegó un poco, no eran muchas lo que pasa. Jajaja pobre Pichona! Bueno, abrazo loco!
  2. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Seguimiento Hola gente como va? Estábamos bastante perdidos con la Pichona jeje, pero acá andamos, hacía mucho que no pasaba por el foro, pero quería mostrarles como va la planta hasta ahora. Por lo que me han dicho es macho, no se distinguir bien eso, pero por lo que entendí me voy a dar...
  3. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Muchas gracias muchachos, voy a ver que encuentro en el foro y si me animo le entro a la poda, después les cuento! Voy a tener en cuenta también lo de la luz, después subo alguna foto más... Abrazo grande!
  4. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Bueno muchas gracias! Rgone, mucho gusto! Opinas que ya tengo que podarla, yo no tengo idea de como es eso. Y la luz, cual te parece que sería la indicada para que ramifique? Gracias por ver el seguimiento de La Pichona jeje, abrazo grande, saludos!
  5. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    La Pichona Buenas gente, como están? Espero que anden bien, y que estén a full con esas plantas. Yo acá sigo con la Pichona, la encuentro cada vez más linda. Les dejo alguna foto más así ven el seguimiento. Andaba medio perdido, pero me hice un ratito por suerte. Saludo grande para todos!
  6. Green Man

    Marihuana y deporte.

    Como están compañeros? Bueno, tengo una pregunta que me viene rondando hace tiempo y no he conseguido buenas respuestas, o claras. Tal vez ya hayan hecho esta pregunta en otro post, pero tampoco la he visto. Mi interés, es saber si la marihuana causa algún efecto ya sea bueno o malo en una...
  7. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    OK, buenaso! Que linda información Verde Libre. A esto es lo que le dicen "la voy a poner a florar" ?? Vi algunos comentarios y me parece que estaría bien empezar a darle 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad ya! Los cotiledones están por caerse ya, eso tal vez es una señal de que la planta...
  8. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Todo tranqui loco? Uhh, si habrán cosas por aprender entonces che, que bueno! Yo trato de darle toda la luz posible, mas o menos 8 de oscuridad y todo lo demás luz, lo que pueda solar y después abajo del tubo todo el día. Al dejarla completamente a oscuras queda muy triste, entonces la veo mal...
  9. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Buenas. Muchas gracias Agroloco... Voy a tener muy en cuenta lo del agua! Gracias a los consejos de la gente del foro y lo que se lee por acá, realmente veo muchas mejoras en La Pichona jeje, lo que no se diferenciar es si es hembra o macho. Me han dicho que seguramente es un macho! Bueno...
  10. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Jajaja yo le meto horas abierto a la compu!! El tubo creo que es fluorecente si, es lo mismo que usar una lámpara de bajo consumo no? La verdad que el ambiente se presta para el cultivo, y con mi vieja la cuidamos bastante, así que pronto pensamos plantar mas! Hoy encontre unos bichitos que no...
  11. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Muchas gracias loco! Bueno, mucha ventilación no tiene, solo cuando la saco al sol los días lindos. Después siempre está adentro (en una especie de cajón grande) en un espacio de 70cm x 70cm x 120cm maso. Es un escritorio donde tengo la compu y unos parlantes. Está bajo un tubolux blanco, común...
  12. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Última. Esta es la última foto, la saqué hace un ratito. Saludos gente! La verdad que es un gusto poder compartir esto.
  13. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Más fotos. Más fotos.
  14. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Muchas gracias! Todavía estoy subiendo las fotos más nuevas, ya está en una maceta y cuando la transplanté le puse tierra hasta las primeras hojitas, las que son redondas de abajo, pero ahora esas dos se están secando. Tiene luz solar todo el tiempo posible, y despues la dejo a unos 40cm de un...
  15. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Más fotos. Más Fotos.
  16. Green Man

    Seguimiento LA PICHONA

    Este es el seguimiento de mi planta, espero que les guste. Se agradecen opiniones gente, estoy un poco desorientado con esta plantita. Saludos.
  17. Green Man

    PLAGAS Y SOLUCIONES

    Hola, quiero comentarles que acabo de rociar mi planta con agua, y de la maceta salieron 2 o 3 insectos que nunca habia visto, parecían moscas muy pequeñas! Vi todas las plagas anteriormente mencionadas, pero no encuentro alguna que se parezca mucho. Lamento haber matado a la única que pude...
  18. Green Man

    ¿Como comenzaste a cultivar?

    Jejeje que buen tema este. Lo mio mas que por drogón fue por curioso. A mi vieja le gustan mucho las plantas en general, ya que se crió en el campo y siempre se dedicó a eso, y yo desde chico siempre tuve tunas y plantas así de poco cuidado. Ahora mas de grande me empecé a interesar por la...
  19. Green Man

    Concurso interior "a la yorugua"... que linda planta !

    Jajajaja mató lo de poringa! Bien de bien, así que va a haber otro hilo aparte para las fotos, va a quedar todo mas ordenado. Está bueno! Yo ya le vengo sacando fotos cada poquitos días a mi pichona, así que cuando empecemos ya tengo alguna por las dudas. Lo que yo tengo es una sola, no voy a...
-