Resultados de búsqueda

  1. A

    Multiseguimiento deimos, big devil 2 y black jack

    Buenasssssss dejo aki unas fotos de 3 de mis plantucasss.La deimos y la big devil tienen 2 meses de vida y ya les queda poco pienso yo. Es mi primer cultivo y nada quiero que la gente las vea. La Black Jack tiene unas 2 semanas o 3 y ya ire subiendo mas fotos de ella gracias por comentarrrr.No...
  2. A

    Aghan kush ryder seguimiento.

    Hola buena aqui empiezo un seguimiento de una afghan kush ryder. Se le an doblado un poco las hojas asi de una manera un poco rara aber si alguien me puede decir algo de porque le puede estar pasando esto. Tiene 11 dias desde que la meti en la maceta y nada yo la veo muy sanota. lA PRIMERA LA E...
  3. A

    Ayuda con el liquido de crecimiento

    HE COMPRADO EL LIQUIDO DE CRECIMIENTO PARA MIS PLANTITAS.MI DUDA ES QUE PONE QUE HAY QUE MEZCLA 1ML POR LITRO DE AGUA.YO NO LE HECHO ESE LITRO A CADA PLANTA SINO QUE LO VOY HECHANDO POCO A POCO A CADA UNA LO QUE LE TOCA NO?ABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR COMO HACERLO . tENGO 5 AUTOMATICAS DE...
  4. A

    Nuevo Cultivo Automaticas Exterior.

    Hola buenassssss, soi nuevo en el foro. VOy a hacer mi primer cultivo de marihuana y la verdad estoi un poco nervioso con el tema de los cuidados y eso. Tengo un par de amigos que me aconsejan y eso pero creo que del foro tambien podria sacar algo de ayuda.Compre 3 semillitas en la tienda. Una...
-