Nuevo Cultivo Automaticas Exterior.

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Hola buenassssss, soi nuevo en el foro. VOy a hacer mi primer cultivo de marihuana y la verdad estoi un poco nervioso con el tema de los cuidados y eso. Tengo un par de amigos que me aconsejan y eso pero creo que del foro tambien podria sacar algo de ayuda.Compre 3 semillitas en la tienda. Una Deimos automatica, Una Big devil#2 y una Afghan kush Ryder. La Deimos y la Afghan ya han salido las dos y la semilla de la Big devil me la vendio el tio chunga y me la a cambiado por otra del mismo tipo y ya de paso compre una de Black Jack Automatica. Tengo las dos germinando en servilletas y esperando para plantarlas.Algunas de mis dudad son cuando transplantarlas a macetas mas grandes ya que primero las estoi poninedo en unas macetas pequeñas una vez que germinan.Algun consejo de cualquier tipo asi que me podais dar me vendria de lujo y lo agradeceria mucho. Soi de sevilla y ahora en junio no esta haciendo mucho calor pero en agosto ya veremos jo jo jo la calor que hace . Gracias y ya ire subiendo fotos de las 4 niñas si a alguien le interesa y pa que las veais.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues ya tienes un fallito k te puede retrasar el corto periodo vegetativo de las auto...las auto no se transplantan y k sustrato as utilizado? bueno aprovecho para decirte k ai un multiseguimiento de deimos autos aki en el foro y k estas invitado a poner y comparar las fotos con unos miembros de este foro k tenemos deimos! un saludo!
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
A que te refieres con substratos??' esque soi un poco novato. Seia mejor plantarlas en la turba una vez que germinen y despues directamente en la maceta de 7 litros?? Aun tengo en germinacion la Big devil y la Black Jack.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Me recomiendad que les heche algun producto durante su crecimiento? El agua que utilizo es agua del grifo reposada 24 horas mas o menos. Voy a subir una foto de la Afghan Kush ryder k lleva 5 dias creciendo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
te explico ai te vas al grow y compras un sustrato(tierra) rico en nutrientes tipo all mix o light mix con estos sustratos no hace falta abonar en crecimiento pero si en floracion (aunke podrias abonar en crecimiento exandole la minima docis recomendada por el fabricante) y lo de la turba sera el jiffy no? lo mejor k haces es plantarla en la maceta definitiva! bueno espero esa fotillo! un saludo!
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
hombre el abono que le he comprado a las plantas no es que sea del chino ni malo creo yo vamos. Pero si me recomiendas el del grow pos nose pero creo que con el que tengo estan creciendo bien.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Como subo la foto???? me pide una URL de la imgen. Y ya de paso de que tamaño me recomiendas las macetas?? Las voy a tener en el valcon
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Gracias tio. Aqui te dejo las fotos de la Afghan.Aber si me puedes decir de cuanto pongo las macetas para cada una. Tenia pensado unas de 7 o 10 litros.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si de 7 a diez litros esta bien yo las tengo en 12 de cuantos litros son esas macetas?se te van a parar un poco cuando las transplantes ya lo sabes para las proximas matas!
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
la verda es que no se de cuanto son pero son muy pequeñas. Pues mañana me acerco y compro las 4 macetas y voy al grow para hablar con el nota de los sustratos para el crecimiento aber que me dice y nada ya ire subiendo fotos y preguntando algunas dudas que me surjan.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Wenassss ya he comprado el liquido para el crecimiento. Mi pregunta es que si no llego a gastar el agua mezclada con el liquido la puedo guardar para a proxima vez que les heche????' He adquirido 2 nuevas plantas que me han dado con un par de semanas de crecimiento ya. Una deimos y una BIg devil osea que ahora tengo 2 Deimos 2 Big Devil una Afghan Kush Ryder y una Black Jack en el valcon. Queria solo dos y tengo ya cinco xD aunque la deimos mas pequeña que plante yo esta un poco chunga pero la voy a dejar aber como sale la cosa. Es la primra vez que planto y aber si me podeis dar algunos consejos sobre los liquidos y demas y eso. Estoi pensado en cubrir las macetas de papel de plata. Como lo veis?? Las macetas son marrones de platico menos una que la tiene de ceramica. Pues eso aconsejadme y graciassssss
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
buena idea lo del papel de plata, ves miraando que no hayan plagas y que las plantas crezcan bien, ves mirandote algun producto para floracion
saludos
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Tengo el liquido de crecimiento y el de floracion supongo que lo comprare en julia ya que toda la tierra, macetas, se millas y el liquido me a dejao un poco pelao. En la bolsa de tierra que compre en los viveros ponia que era buena para el crecimiento en otras palabras pero daba a entender eso.
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Cuando meta las semillas germinadas en la maceta de 12 litros a que profundidad me recomendais que las meta en la tierra?
 
-