Resultados de búsqueda

  1. R

    Fecha para plantar en cadiz

    Pues eso ... cual seria la fecha para plantar en extterior en cadiz, Gracias.
  2. R

    seguimiento 2 moby dick

    Weno, pues ayer 19-04-2012 puse las 2 semillas en el plato con las servilletas de papel, apartir de aqui empieza mi cosecha de 2012. Espero que se me de mejor que el año pasado y que si necesito ayuda me la presten, gracias y salu2.
  3. R

    como lo veis?

    wenos dias amigos: La situacionk os kiero poner es la mia propia, despues de estar desde mayo hasta ayer cuidando y alimentando me han salido 2 plantas hermafroditas, ayer las corte y puse unos cuantos cogollitos a secar rapido, la pregunta es: Ustedes se fumarian las plantas o las tirarian...
  4. R

    seguimiento superlemon haze+ bastarda

    wenas , kerria preguntaros cuanto mas o menos les kedaria y si es hora de hacerle el lavado de raices, hoy en dia les kite el likido de floracion y solo les estoy dando agua (ph corregida). gracias a todos. Super lemon haze Uploaded with ImageShack.us bastarda Uploaded with...
  5. R

    Seguimiento bastarda bastante grandecita ;)

    Wenas gente , kiero presentaos a mi mari. bastarda: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us mide desde el tallo a la copa 1,40 cm. y keria me dijeran cuanto tiempo creen k le kedara para k alcanza su...
  6. R

    hojas dobladas

    wenas, kerria preguntar cual es l motivo de k cuando llegue hoy a las 7 de la tarde a ver las plantas habia una igual k si fuera de noxe, esto es, k tenia todas las hojas agachadas , no como la otra k las tenia todas de punta, graias
  7. R

    Novato:Hojas con manchas como si fuera un gusano

    Wenas Tengo una gran duda: me gustaria k me ayudaran porfavor Las ojas de mis plantas presentan en la palma de la hoja como si fuera una mancha o rastro de gusano k puede ser? hongos, gusanos? gracias por anticipado.
-