Resultados de búsqueda

  1. R

    Esta araña es mala?

    Pues sí,esa era la mas grande era de color verdoso/amarillenta y estaba en la planta por ai escondida y yo como creia que eran malas pues me lie a buscar y matar.. bueno para una proxima ya lo se. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  2. R

    Esta araña es mala?

    Buenas, nose si sera igual que la mia pero yo mate a 3 que tenia porque creia que todas eran malas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    pues es la primera vez que planto asique no tengo ni idea de cuanto le pueden quedar, yo se que de momento los tricomas que vi estaban lechosos... el bt no se que es...volvere a mirarlas haber si encuentro algun rastro de oruga o puntitos negros o algo. no hay ningun producto que le pueda hechar...
  4. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    y que puedo hacer contra las orugas o saltamontes??? lo del nitrogeno me lo imaginaba porque la tierra esta muy compacta y se nota que no transpira, el bloombastic tiene N pero en muy poca cantidad que puedo hacerr???? ayudaa
  5. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    ok, pero estube mirando y orugas no vi nada, volvere a mirar. no hay ningun produzto para acabar con ellas??? abono de floracion no tengo y ya para lo que me queda no lo compro... tengo el bloombastic pero lo estoy utilizando y no veo mejora ningunaa, algo hare mal
  6. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    alguien que me pueda ayudarr???
  7. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    por cierto hasta hace una semana la planta estaba bien verde y no tenia ningun tipo de problema y no la abonaba con nada, hasta que empezo a amarillear y ahora esto lo unico que no noto diferencia con el bloombastic nose si es porque le hecho poca cantida o que..
  8. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    pues ver no e visto ningun bicho asique no sabia de que podia ser... la abono con bloombastic 2 veces a la semana o asi.. lo que pasa que parece que la tierra se ha quedado muy compacta y como que no filtra bien y no se seca bien, puede ser porque a la tierra le meti coco??? los cogollos parecen...
  9. R

    Problema en hojass, llego al corte???

    Buenas a todoss, sin darme cuenta a las dos plantas que tengo les han pasado algo que creo que sera un bicho, solo es en las hojas (de momento) una esta peor que la otra... es como si los gusanos se la hubiran comido pero mirandola y solo veo unos bichitos verdes minusculos como con antenas y...
  10. R

    duda fertilizante guano murcielago

    pues ahora ya se quedan con el bloombastic porque ya no voy a comprar nada mas... ahora ya estaban amarilleando mas, se las notaba flojillas y se lo e hechado una vez y se han puesto mas verdecitas en cosa de un dia, seguire hechandoselo haber si siguen asi!!
  11. R

    duda fertilizante guano murcielago

    un potenciador que se le hecha aparte de un fertilizante?? o vale como fertilizante?? porque sino el del grow no tiene ni puta idea...
  12. R

    duda fertilizante guano murcielago

    el guano de murcielago liquido tambien lo tenia el, valia 12€ de la marca maria green y el bloombastic que me e llevado me ha salido por 16€ más caro sí pero se "supone" que tambien mejor, de ahi que queria que me dijerais si es cierto que el guano no es tanto como dicen y es mejor este producto..
  13. R

    duda fertilizante guano murcielago

    ok, pues asi lo hare! solo por las mañanas haber que tal marchan. pues coco yo estube apunto de coger tambien un fertilizante de guano en liquido y me dijo el del grow que eso no esque fuera gran cosa que mejor el fertilizante de floracion y luego me dijo que era mejor el pk13-14 que ahora las...
  14. R

    duda fertilizante guano murcielago

    como regar con bloombastic una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver, a las plantas les da el sol todo el dia y las suelo regar por la mañana y por la noche, pero nose si lo hago bien ya que lei que no era bueno que estuvieran mojadas por la noche ya que es cuando crecen, queria...
  15. R

    duda fertilizante guano murcielago

    bloombastic y lumagny 30x Buenas de nuevo, fui a un grow a comprar el guano de murcielago liquido y me dijo que no esque fuera muy bueno que es mejor el fertilizante para floracion que tenia mas p y k.y mirando los % era cierto, despues de recomendarme el fertilizante de floracion me dijo que...
  16. R

    duda fertilizante guano murcielago

    Se me habran quedado pequeñas porque plante a finales de mayo y hice tres trasplantes y los hice tarde..sera por eso. yo las veo como un abeto nose tu, pero tienen forma de arbol. el tema esque nose si hecharles el guano por las fechas en las que estamos, pero si no pasa nada pues decirme que...
  17. R

    duda fertilizante guano murcielago

    Las mias no tienen deficiencia de nada, porque estan bastante verdes pero como se me han quedado mu chikitas para ver si por lo menos los cogollos se ponen bien gordos:lol::twisted::cosecha: he leido a gente que le hecha bio grow y otras cosas que llevan nitrogeno y tambien para que los...
  18. R

    duda fertilizante guano murcielago

    Buenas a todos!! tengo una duda de mis dos pequeñas...no miden mas de un metro ninguna de las dos y estan muy verdes y no las he fertilizado con nada en floracion solo en vegetativo con el humus.mi duda es si ahora en las fechas que estamos y que nose cuanto le quedara para el corte si puedo...
-