duda fertilizante guano murcielago

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
Buenas a todos!!
tengo una duda de mis dos pequeñas...no miden mas de un metro ninguna de las dos y estan muy verdes y no las he fertilizado con nada en floracion solo en vegetativo con el humus.mi duda es si ahora en las fechas que estamos y que nose cuanto le quedara para el corte si puedo hecharle guano de murcielago para ver si por lo menos se pone bien goorda o haber que me recomendais...a ser posible quiero utilizar solo cosas biologicas espero vuestros sabios consejos.pd:el tipo de planta no lo se,son regaladas
unas fotillosVer el adjunto 207181Ver el adjunto 207182Ver el adjunto 207183Ver el adjunto 207184
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
muy wapas las plantas, claro que podrias pero yo se lo meterio en riego, ya que lo absorvera más rapido, si lo pones por la capa del sustrato tardara más en asimilarlo, prepara tes de guano y se lo metes en riego, te dejo la receta.

100 gramos en 2L de agua y luego cojes 1/4L de esta mezcla y lo echas a 10L de agua.

salutens!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Yo utilizo guano de murcielago y me va debuti. Cuidado con el guano que sobrefertiliza de cojones si te pasas de la raya
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
hola chicos alguien puede decir cada cuanto se le da el tè de guano? rocco gracias por el post estoy igual q tu, as¡n que me quedo por aqui haver que te dicen saludoss!!
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Se abona cuando ves que la planta empieza a tener un inicio de carencia. No soy de los de abonar dia si y dia no porque sí. La planta por su color en las hojas te lo pide. Pero vamos, una vez a la semana y vas sobradisimo.
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
Las mias no tienen deficiencia de nada, porque estan bastante verdes pero como se me han quedado mu chikitas para ver si por lo menos los cogollos se ponen bien gordos:lol::twisted::cosecha:
he leido a gente que le hecha bio grow y otras cosas que llevan nitrogeno y tambien para que los cogollos se pongan duros... nose haber si me podeis indicar un poco, el guano de murcielago lo compro en polvo o liquido?? lo digo por los que me han aconsejado el te que no se si se referian a que lo hiciera yo o que lo comprara liquido..
y otra cosilla que hago para que no se acerquen ningun mosquito o los menos posibles esque se quedan pegados, tengo jabon potasico que compre pero nose si ahora en floracion lo puedo utilizar...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssss.buenos humilloss
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Por partes roco sifredi. Se te han quedado pequeñas por alguna otra razon, si te fijas tienen una forma de tubo y no como un arbol de navidad.

El guano es para floracion y te saldran buenas porras, al igual que el briogrow u otro tipo de abonos, si quieres dar algun estimulador, tienes el topmax de biobizz, green sensation (es la polla) y otro tipo de marcas. El guano, lo tienes liquido y en polvo. Si utilizas en polvo, lo puedes echar por encima en el sustrato o hacer té como te han explicado (el liquido es mas comodo)

El jabon potasico no hay problemas al fumigar la planta, aunque no es muy recomendable para que no pillen humedad los cogollos y te generen hongos. Yo si tengo una plaga lo haria, pero las que tengo son minimas (por eso hay que utilizar preventivos)
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
Se me habran quedado pequeñas porque plante a finales de mayo y hice tres trasplantes y los hice tarde..sera por eso.
yo las veo como un abeto nose tu, pero tienen forma de arbol. el tema esque nose si hecharles el guano por las fechas en las que estamos, pero si no pasa nada pues decirme que las puedo hechar que lo compro haber si se ponen como bestias!! en principio no voy a hechar el jabon potasico, si veo que va a mas ya se lo hechare mas que nada era por que si se queda en los cogollos eso luego va para dentro y no me mola..
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
bloombastic y lumagny 30x

Buenas de nuevo, fui a un grow a comprar el guano de murcielago liquido y me dijo que no esque fuera muy bueno que es mejor el fertilizante para floracion que tenia mas p y k.y mirando los % era cierto, despues de recomendarme el fertilizante de floracion me dijo que me llevara mejor el pk13-14 y le pedi el mejor y me dio el bloombastic comparamos el bloombastic con el pk13-14 y joder habia una diferencia en las proporciones muy muy abismal...espero que me de los buenos resultados que se supone que da, ya que va a ser el unico alimento aparte de tierra y agua que van a tener me costo 16€ y aparte para saber bien cuando cortar me pille el lumagny 30x por 21€ y se ve que los tricomas todavia no estan marroncitos el del grow me dijo que por las fotos menos de 3 semanas no me quedaban que seria el corte en un mes o asi, que os parecen estos productos???? aqui os pongo unas fotiyos
Ver el adjunto 207924
aqui las proporcionesVer el adjunto 207925
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
como regar con bloombastic

una duda que tengo haber si alguien me la puede resolver, a las plantas les da el sol todo el dia y las suelo regar por la mañana y por la noche, pero nose si lo hago bien ya que lei que no era bueno que estuvieran mojadas por la noche ya que es cuando crecen, queria saber si las debo regar solo por la mañana o no pasa nada por que lo haga por la noche y cuando es mejor regar con el bloombastic?? espero vuestras opinioness!! buenos humoss:mrgreen:
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
ok, pues asi lo hare! solo por las mañanas haber que tal marchan. pues coco yo estube apunto de coger tambien un fertilizante de guano en liquido y me dijo el del grow que eso no esque fuera gran cosa que mejor el fertilizante de floracion y luego me dijo que era mejor el pk13-14 que ahora las plantas casi no necesitaban nitrogeno, y ya puestos pues me lleve el "mejor" que me dijo que tenia.. por lo que yo habia leido el guano de murcielago era la leche pero el me dijo todo lo contrario que no era gran cosa, las tuyas estan muy wapas en unos dias pondre unas fotos de las mias haber que tal se adaptan al bloombastic. saludooss
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
el guano de murcielago liquido tambien lo tenia el, valia 12€ de la marca maria green y el bloombastic que me e llevado me ha salido por 16€ más caro sí pero se "supone" que tambien mejor, de ahi que queria que me dijerais si es cierto que el guano no es tanto como dicen y es mejor este producto..
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
un potenciador que se le hecha aparte de un fertilizante?? o vale como fertilizante?? porque sino el del grow no tiene ni puta idea...
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
como he dicho no lo he utilizado tengo entendido que aparte de pk tambien estimula la floracion...solo se de colegas que lo han utilizado o de leer por aqui... saludos
 

rocco88

Semilla
14 Junio 2011
18
0
0
pues ahora ya se quedan con el bloombastic porque ya no voy a comprar nada mas... ahora ya estaban amarilleando mas, se las notaba flojillas y se lo e hechado una vez y se han puesto mas verdecitas en cosa de un dia, seguire hechandoselo haber si siguen asi!!
 
-