Resultados de búsqueda

  1. K

    Ayuda con planta de 17 dias

    Me parece que tu principal problema es la tierra, que tierra le has puesto? Y luego la iluminacion es un poco escasa
  2. K

    Ayuda indoor epacio entre plantas e iluminaión

    Hola, tienes solo esas 2 plantas? Cuanto tiempo tienen cada una?
  3. K

    Ayuda demasiada altura

    gracias por la info. le he doblado las puntas haber si dejan de crecer, e ire doblandolas y atandolas segun vallan creciendo. haber si suvo unas fotos
  4. K

    Ayuda demasiada altura

    Muy buenas, tengo un problema de altura con mis plantas. Las tengo en un armario ropero y el foco no lo puedo subir mas, estan en la tercera semana de floracion. si doblo las puntas los brazos no la sobrepasaran?, que puedo hacer. Muchas graciass
  5. K

    suficiente luz???

    gracias x la info, provare el de 400 haber como sale
  6. K

    suficiente luz???

    buenas, mi duda es que tengo un armario con seis plantas en un espacio de 1m cuadrado y dos de altura. tengo un foco de 600 y me gustaria ponerle uno de 250, tambien de sodio, sera poca luz para ese espacio??? graciasss
  7. K

    cambio foco de sodio de 600 por uno de 300 o 400

    se cambia foto de sodio de 600 por uno de 400 o inferior. o por algo de vajo consumo 656883009 andres
  8. K

    Dudas con mi primer cultivo de Auto

    holaa, pues no pinta mal, las jack son compactas y no se hacen muy grandes pero dan buena produccion, yo creo ke con ese foco pueden tirar. yo tengo uno de 600. la luz se dispara un poco, pero con lo q me gastaria comprandola por hay merece la pena
  9. K

    Alguna dudilla...

    hola, pero cuando vas a plantarlas?. te lo digo por q en estas fechas las autos en exterior apenas te van a dar unos canutos
  10. K

    seguimiento de autos en armario

    hola otra vez compadresss. en este cultivo me he decidido por unas autos: 1 s.a.d., 2 jack 47, 1 weed special, raider coffe y raider mango. las tengo con foco de sodio de 600w. mañana pondre unas fotos para q hecheis un ojo aunque ya las tengo vastante abanzadas ya q las jack, la especial...
  11. K

    Leer para crer

    Esty de acuerdo, un hachazo y enterrao en el jardin. Pero en cuanto he leido sida e empezao otra vez x si habia entendido mal por q no podia creerlo, no por el hecho en si xk alomejor es un desgraciao y se lo merece, si no por tener un poco de respeto por la gente que lo padece y sus familiares.
  12. K

    Leer para crer

    He visto un hilo (trampa para los ladrones), que me ha dejado con la boca abierta. Comentan de poner agujas infectadas con sida para los ladrones, de pedirle una muestra a un familiar o a un amigo infectados... . Si yo fuese un ladron y me infectase de esa manera, ese tio no cultivava ni fumava...
  13. K

    Si no lo digo reviento

    He visto un hilo (trampa para los ladrones), que me ha dejado con la boca abierta. Comentan de poner agujas infectadas con sida para los ladrones, de pedirle una muestra a un familiar o a un amigo infectados... . Si yo fuese un ladron y me infectase de esa manera, ese tio no cultivava ni fumava...
  14. K

    Ayuda con trampas para los ladrones

    Hay que ser payaso para decir eso del sida, aunque sea en broma
  15. K

    les queda mucho paa cortar?

    Una foto de la planta entera
  16. K

    les queda mucho paa cortar?

    Una foto de la planta entera
  17. K

    les queda mucho paa cortar?

    Como puedo poner las fotos mas grandes? He leido algo pero no me aclaro Saludoss compadresss
  18. K

    les queda mucho paa cortar?

    Hay alguna flor asi. Pongo una foto para ver como la veis, no se termina de hacer nunca¡
  19. K

    les queda mucho paa cortar?

    Una de las puntas se ha quemado, o pueden ser orugas por q he visto alguna. Mejor quitar ese cogollo no?
  20. K

    les queda mucho paa cortar?

    Hola. Opino igual que tu, esas fotos tienen ahora mismo 4 dias. Y estos dias vienen lluvias, asi que no hago mas que mirar la planta haber que hago
-