Leer para crer

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
He visto un hilo (trampa para los ladrones), que me ha dejado con la boca abierta. Comentan de poner agujas infectadas con sida para los ladrones, de pedirle una muestra a un familiar o a un amigo infectados... . Si yo fuese un ladron y me infectase de esa manera, ese tio no cultivava ni fumava mas maria.*Bueno compadres eso era. Saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
la verdad? me parece que un poco descabellado, pero el que entra a robar plantas es un pobre desgraciado, si entran a robarme no salen de alli aunque yo me vaya una temporada al hotel
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
Esty de acuerdo, un hachazo y enterrao en el jardin. Pero en cuanto he leido sida e empezao otra vez x si habia entendido mal por q no podia creerlo, no por el hecho en si xk alomejor es un desgraciao y se lo merece, si no por tener un poco de respeto por la gente que lo padece y sus familiares.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
me estáis contando que por defender una plantita, estáis dispuestos a pasar por un juicio con lesiones físicas de por medio? estáis dispuestos a buscaros la ruína por una planta?

- de 2 a 5 años de cárcel si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

- de 6 a 12 años al que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal.

muchos años para pensar si ha valido la pena o no :roll: ; la conclusión, si no puedes, no plantes.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
me estáis contando que por defender una plantita, estáis dispuestos a pasar por un juicio con lesiones físicas de por medio? estáis dispuestos a buscaros la ruína por una planta?

- de 2 a 5 años de cárcel si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado.

- de 6 a 12 años al que causara a otro, por cualquier medio o procedimiento, la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro principal.

muchos años para pensar si ha valido la pena o no :roll: ; la conclusión, si no puedes, no plantes.
Todos sabes o nos hacemos una idea de como va la justicia en este país, asique posiblemente aunque le partas la cabeza literalmente, si es solo uno y no hay testigos posiblemente se quede en un juicio de faltas, asique defender lo que es vuestro que nadie tiene porque entrar en vuestras propiedades. Si la justicia no ampara a los ciudadanos decentes, estos se tendran que buscar las habichuelas para no dejar que pisen su terreno.

La idea del sida es un poco macabra, el alambre de cuchilla bien colocado hace maravillas...
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
He visto un hilo (trampa para los ladrones), que me ha dejado con la boca abierta. Comentan de poner agujas infectadas con sida para los ladrones, de pedirle una muestra a un familiar o a un amigo infectados... . Si yo fuese un ladron y me infectase de esa manera, ese tio no cultivava ni fumava mas maria.*Bueno compadres eso era. Saludos
Tio a mi me parece una locura. Para empezar en un descuido te puedes pinchar tu, creeme que pasa, yo he tropezado con mis trampas varias veces.... despues no creo que esa persona se merezca eso, igual un buen corte, o unas ostias si...pero sida....... :S
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
no quiero pensar que nadie lo ha echo de verdad, para mi es una de esas burradas que se ponen en la internet para asi quedar bien y por estar seguro detras de la pantalla de un ordenador

me parece bien que se pongan trampas y que se de unas buenas ostia, pero yo creo que de hay no hay que pasar.

el SIDA es ulgo muy serio que no hay que tomar a risa, pero al fin y al cabo somos españoles y nos reimos de nuetra propia sombra, y sobre todo de los males ajenos.

espero de verdad que la gente reflexione con lo que Scrasfi a escrito, valen la pena unas plantas, que estar 4 años a la sombra???? no para mi.
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Chicos bienvenidos a España donde si entra a robarte y encima le pasa algo al ladron la responsabilidad es tuya. Yo estoy con scrafi no merece la pena, la solucion estar encima de ellas en sus ultimas semanas para aullentar porque ya encima hay cada uno que no salen ni corriendo y se enfrentan al dueño de la casa, o montarte un idoor, y si de todas formas no podeis hacer nada de eso siempre estara el amiguito de la esquina que por un modico precio satisfacera vuestras necesidades.... :s
 
-