Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda, novato quiere aprender.

    si coloco el armario en otro cuarto, pondré uno mas grande ya que tendré mas sitio. sabéis de alguna tienda barata? o de algún kit que este bien?
  2. P

    ayuda, novato quiere aprender.

    el tema del ruido no me molesta ya que cuando valla a dormir ni me daré cuenta porque duermo como un tronco jeje el único problema seria el olor ya que por mucho que se diga que huele que da gusto al final es insoportable. e leído por ay de los ionificadores que quitan parte del olor y los...
  3. P

    ayuda, novato quiere aprender.

    hola, buenas compañeros foreros. resulta que yo e plantado en exterior y ahora me gustaría plantar interior (en mi cuarto). no tengo ni idea de que tengo que tener en cuenta. me gustaría aprender que debo tener en cuenta para poder cosechar a gusto. alguna cosa tengo clara, como la de que...
  4. P

    soi nuevo!! en el foro.. jaja

    este es el primer año k planto asi k aver k cosecho jejejeje aparte de una gran experiencia pa la k biene jeje
  5. P

    soi nuevo!! en el foro.. jaja

    ola a todos soi nuevo en el foro y en esto de la marihuana lo que es en plantar. me llamo andoni y pinpo para los colegas, soi de vitoria y me e registrado porque me interesaría aprender todo lo posible para este año y los que vienen jeje espero que con vuestra ayuda saque a adelante mi cosecha jaja
-