ayuda, novato quiere aprender.

pinpo

Semilla
16 Junio 2011
5
0
0
hola, buenas compañeros foreros. resulta que yo e plantado en exterior y ahora me gustaría plantar interior (en mi cuarto). no tengo ni idea de que tengo que tener en cuenta. me gustaría aprender que debo tener en cuenta para poder cosechar a gusto. alguna cosa tengo clara, como la de que armario quiero poner. es un kit dark street II 60x60x140 o el de 60x60x160 y vendría en el kit:

Incluye:

-Armario Dark Street II 60x60x140 o 60x60x160
-2 Poleas Easy Rollers
-Kit HPS Crec&Flo 250W (Balastro de Seguridad Eti ClaseII, Reflector y Bombilla HPS)
-Temporizador analógico
-Termohigrometro digital
-Extractor/Intractor en Línea 100mm (107 m3/h)
-3 metros de Tubo Aluconnect 102mm.
-Tierra A 1 litro B'cuzz
-Tierra B 1 litro B'cuzz
-5 Macetas cuadradas negras 18x18x25,5 (5,5 L) con sus platos
-Trichoderma Harzianum 2gr. (Preventivo)
-pH text Kit + Pipeta 3ml.

DE REGALO:
-5 Semillas feminizadas Honey Bud de smile seeds
-5 Jiffys de germinación 33mm.
-5 Etiquetas Identificadoras

Incluye Intrucciones de montaje, cables y clavijas.
Esra la opción de cojerlo con un extractor más potente de 2 velocidades (280 m3/h)


la extracción no se cual seria mejor:

en Línea 100mm (107 m3/h) o extractor más potente de 2 velocidades (280 m3/h) que opináis?

yo creo que el kit esta bastante completo, tengo pensado pillarlo dentro de un par de semanas dependiendo de lo que me digáis vosotros ya que sois los expertos.

he leído lo de los ionizadores para quitar el olor en el cuarto y e observado que suele venir en el mismo aparato un humificador para mantener una humedad en el armario.

muchísimas gracias por la ayuda prestada.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
hola, buenas compañeros foreros. resulta que yo e plantado en exterior y ahora me gustaría plantar interior (en mi cuarto). no tengo ni idea de que tengo que tener en cuenta. me gustaría aprender que debo tener en cuenta para poder cosechar a gusto. alguna cosa tengo clara, como la de que armario quiero poner. es un kit dark street II 60x60x140 o el de 60x60x160 y vendría en el kit:

Incluye:

-Armario Dark Street II 60x60x140 o 60x60x160
-2 Poleas Easy Rollers
-Kit HPS Crec&Flo 250W (Balastro de Seguridad Eti ClaseII, Reflector y Bombilla HPS)
-Temporizador analógico
-Termohigrometro digital
-Extractor/Intractor en Línea 100mm (107 m3/h)
-3 metros de Tubo Aluconnect 102mm.
-Tierra A 1 litro B'cuzz
-Tierra B 1 litro B'cuzz
-5 Macetas cuadradas negras 18x18x25,5 (5,5 L) con sus platos
-Trichoderma Harzianum 2gr. (Preventivo)
-pH text Kit + Pipeta 3ml.

DE REGALO:
-5 Semillas feminizadas Honey Bud de smile seeds
-5 Jiffys de germinación 33mm.
-5 Etiquetas Identificadoras

Incluye Intrucciones de montaje, cables y clavijas.
Esra la opción de cojerlo con un extractor más potente de 2 velocidades (280 m3/h)


la extracción no se cual seria mejor:

en Línea 100mm (107 m3/h) o extractor más potente de 2 velocidades (280 m3/h) que opináis?

yo creo que el kit esta bastante completo, tengo pensado pillarlo dentro de un par de semanas dependiendo de lo que me digáis vosotros ya que sois los expertos.

he leído lo de los ionizadores para quitar el olor en el cuarto y e observado que suele venir en el mismo aparato un humificador para mantener una humedad en el armario.

muchísimas gracias por la ayuda prestada.

Yo te recomendaria mirar en mas de un grow, los precios de los grows, pueden variar bastante entre unos y otros, y luego acabas comprando el mismo producto al fin y al cabo, mirarlo bien, y compra la mejor oferta (siempre comprando buenos materiales, eso si).
También te quería comentar que lo que elimina los olores es el ozonificador.
El ionizador lo que hace es dejar el ambiente con mas IONES negativos(purificar el aire). Los ambientes cargados de iones negativos, son ambientes lejos de las grandes ciudades, las playas, etc etc........
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Aparte de eso, No se si has tenido en cuenta ruidos y calores. Estas seguro de querer tenerlo en tu cuarto donde tu duermes?. Los extractores suelen hacer bastante ruido y entre el calor y la humedad y las propias plantas se hace un ambiente algo cargado. Yo pensaría en tener todo el conjunto en una habitación que no usas.
 

acker

Semilla
27 Septiembre 2007
13
0
0
Yo tengo este mismo armario, y debo decirte que aunque sea pequeño, las niñas cuando estan madurando huelen un montón, si puedes ponerlo en otra habitación con un filtro de olor, házlo, porque se de gente que lo tenía en su habitación a donde dormía, y la experiencia no es muy positiva que digamos!;)
 

pinpo

Semilla
16 Junio 2011
5
0
0
el tema del ruido no me molesta ya que cuando valla a dormir ni me daré cuenta porque duermo como un tronco jeje el único problema seria el olor ya que por mucho que se diga que huele que da gusto al final es insoportable. e leído por ay de los ionificadores que quitan parte del olor y los ozonificadores que quitan todo el olor.
que opináis?
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
Sí, yo apostaría también por el filtro de carbono. Yo tengo el armario en otra habitación y utilizo un ozonificador, que quita totalmente el olor, pero no lo pondría jamás en mi cuarto pues, como te pases de ozono, es perjudicial para la salud.
 

pinpo

Semilla
16 Junio 2011
5
0
0
si coloco el armario en otro cuarto, pondré uno mas grande ya que tendré mas sitio. sabéis de alguna tienda barata? o de algún kit que este bien?
 
-