Resultados de búsqueda

  1. M

    Salud@s a tod@s!

    hola soy mojopikon, soy nuevo en el foro y espero aprender y hacerlo bien. buenos humos a todos desde levante
  2. M

    seguimiento big devil auto 2011

    Buenas, soy novato en el cultivo , asi que necesitaria algo de ayuda, claro. Bueno estas fotos son de 1 semana desde la germinacion. Les pega bastante el sol sobretodo desde las 14 h de la tarde hasta las 21h mas o menos. les he añadido humus de lombriz y las he regada con aceite de neem...
  3. M

    altura en maceta de white widow?

    hola , queria saber si alguien ha plantado white widdow , y que altura alcanzaria en una maceta mas o menos de 30l? gracias
  4. M

    nirvan sky ???

    alguien ha probado esta variedad? es sativa y automatica , no? necesito info, gracias
  5. M

    secado y curacion autos

    hola , soy novato en el cultivo , aunque no en el consumo. me he bajado una serie de manuales de cultivo exterior , ya me he leido dos, aunque algunos manuales son de antes que salieran las auto, asi que...¿los periodos de secado y curacion son iguales para una semilla auto que para una...
  6. M

    automaticas white

    ¿cual seria la automatica mas parecida a la white widow? gracias8-O
  7. M

    mover la maceta del sitio para que tenga mas horas de luz?

    hola , tengo 3 automaticas en maceta en una terraza , a la cual por la mañana no le da directamente la luz hasta la 13h , o asi, a partir de ahi si que comienza a dar sol en la terraza a trozos, y a las 14 o asi ya le pega completamente el sol hasta las 8.30 mas o menos, os parece bien que...
  8. M

    clones con autoflorecientes

    Wenas . Soy bastante novato en el cultivo , de cualquier planta, para mas aclaracion. Mi duda es realizar un cultivo continua tomando como planta madre una big devil auto , presenta algun problema en el cultivo continuo. perdida de calidad, o algo asi?:sad:
  9. M

    Hola a tod@s, mogollon de dudas (big devil)

    Hola soy mojopikon , y acabo de dar el paso de cultivar para autoconsumo. No intento , no kiero akaparar , pero me vendria muy bien asesoramiento , si no profesional , casi , al menos usuarios experimentados. Comento: Harto de ir a por material para fumar, he decidido invertir mi...
-