Resultados de búsqueda

  1. T

    Regar con abono de crecimiento recien transplantadas??

    Holaa, os cuento me he puesto a trasplantar a los tiestos definitivos de 18l las quería aguantar unos días para pasarlas al ciclo de luz 12/12, pero no se si abonarlas o no, puesto que ya les sirva el propio abono que trae el sustrato all-mix, las veces anteriores regué con 4ml de abono de...
  2. T

    Ayudaa! No se que le pasa a mis plantass!!

    Hola, buenas tardes Estoy desesperado, no se que les pasa a mis plantas :( Tengo 3 big devil,1 kaya 47, skun mass, 2 critical bilbo, todas estas autoflorecientes, y luego una moby-dick de interior. El caso es que a todas las autoflorecientes se les están poniendo todas las hojas amarillas...
  3. T

    No se que hacer con la temperatura!!

    Hola buenos dias, soy nuevo en esto, y me ha llevado mi tiempo ahorrar el dinero poco a poco para ir completando el armario, pero despues de tenerlo todo ( o casi todo comprado) lo monto y me doy cuenta que realmente la temperatura no me ha bajado tanto... le tengo puesto un ventilador...
  4. T

    Dudas novato armario casero

    Hola, buenos días Ayer acabe mi armario, lástima que no tengo fotos, pero aún así sigo teniendo mis dudas, como por ejemplo he leido en el foro que el foco tiene que estar a una distania de entre 50 y 60 centimetros de las plantas, decir que yo tengo un foco de 600 de sodio y ayer lo enchufe...
-