Ayudaa! No se que le pasa a mis plantass!!

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
Hola, buenas tardes

Estoy desesperado, no se que les pasa a mis plantas :(
Tengo 3 big devil,1 kaya 47, skun mass, 2 critical bilbo, todas estas autoflorecientes, y luego una moby-dick de interior.

El caso es que a todas las autoflorecientes se les están poniendo todas las hojas amarillas y secas, y en algunas le han salido manchas como del centro de la hoja, hacia los extremos, en la grow cuando las hojas empezaron a amarillear me dijeron que eran normal estando ya en el décimo día de floracion (ahora yevará 16 o 17 dias en floración) porque los cogollos se alimentaban de nutrientes de las hojas, ayer por la mañana fui, le enseñe algunas fotos y me dijo que tenía las hojas tan amarillas como si estuvieran acabando casi la floracion, fue despues cuando le vi estas manchas que os consulto ahora, también me dijo el de la grow que podia ser exceso de agua o falta de riego,
a todo esto decir, que riego cada 2 días más o menos, o 3 a veces, dependiendo lo que pidan las plantas, espero a que se separe la tierra de la maceta, meto el dedo en la tierra para ver si está humeda...

Las plantas llevan 16 o 17 días florando, les heché un quimico para terminar con una miniplaga de trips, pero en el primer o segundo día de floración, las abono en cada riego con unos 3ml por litro de topmax y bioblom, están en un indoor, con un foco de 600w, y creo que no tengo que decir nada mas, unicamente poner las fotos

deciros que estan hechas con el movil y no se verán muy bien.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
53 visitas y nadie sabe que les pasa? tengo miedo de perder mis cogollos, es mi primer cultivo
gracias de antemano, haber sí alguien puede contestar
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
Joder, que impotencia, de no saber si acabaré perdiendo la cosecha y que nadie me pueda echar un cable :S:S y que setenta y pico personas hayan visto el hilo...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
mides el ph? aunq tanki no vas a perder tus cogollos, pero si obtendras algo menos de produccion y calidad
 

tukatu

Semilla
20 Junio 2011
15
0
0
No tengo medidora de ph, pero le pregunte al de la grow esta mañana que ya estaba abierta si sabía que ph andaba por mi zona y me dijo 6.8-7 que normalmente no hay problemas de ph aquí,también me dijo que es falta de fósforo y un poco de nitrogeno, que las plantas me estaban pidiendo abono a gritos! puede ser eso?
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
si, puede ser, pero si estas abonando no deberia pasar... cuidado no les metas un chute aver si te las vas a cargar de verdad jaja
 
-