Resultados de búsqueda

  1. C

    CUANTAS COSECHAS SACAMOS AL AÑO.

    Hola a todos los foreros, pues bien abro este post para que hablemos del numero de cosechas que obtenemos al año, u otra forma de verlo, cuanto tardamos en cosechar?. Esto va encaminado a tener un apartado de crecimiento y otro para la floracion, ya que asi ganamos mucho tiempo puesto que...
  2. C

    1ª Plantacion con FCL´s (bajo consumo) fotos seguimiento

    Muy buenas a todos!! Pues a ver os cuento, me he montado un armario con lo esencial y m he decantado por el bajo consumo despues de mirar mucho he comprado varias bombillas de los tonos 865 y 827 las frias (crecimiento) y las calidas (floracion). Ahora tengo puestas todas frias claro con una...
  3. C

    RUIDO!!! Esto creo que es nuevo

    Muy buenas a todos: Llevo tiempo leyendo por el foro, doy fe de que hay de todo, pero sin embargo nunca he visto nada sobre el ruido que producen los extractores e intractores, y lo mas importante, como callarlos. Imagino que muchos de nosotros tendremos el armario en nustra habitacion, como...
  4. C

    SEGUIMIENTO ext. de WR, SK, Churk, Blueberry

    Saludos a todos los porretas, que mayormente seremos todos los que estamos, jeje. Bueno despues de leer mucho por aqui me atrevo con mis primeras amigas verdes, y si os parece bien las haré un seguimiento poniendo fotitos y tal, y esperere impaciente vuestros sabios comentarios. Ya asoman un...
  5. C

    necesito vuestro consejo

    hola a todos!!! soy nuevo en este foro, y tambien en el mundo dl cultivo. Que ariais con estos armarios??? ya se q las medidas son complicadas, a ver q se os ocurre y como m aconsejais que lo aga. muxas gracias.
  6. C

    novato, para un cultivo interior, necesito ayuda, gracias

    que ariais con estos armarios, que m recomendais, estoy empezando y necesito ayuda, exarme una mano x favor, kiero empezar con algo sencillo. gracias. este el crokis de los armarios:
  7. C

    necesito ayuda xfavor

    que montairais con esto toy empezando con esto y necesito vuestra ayuda, muchas gracias por adelantado, por favor contestarme, busco algo sencillito xa empezar, gracias.
-