SEGUIMIENTO ext. de WR, SK, Churk, Blueberry

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Saludos a todos los porretas, que mayormente seremos todos los que estamos, jeje. Bueno despues de leer mucho por aqui me atrevo con mis primeras amigas verdes, y si os parece bien las haré un seguimiento poniendo fotitos y tal, y esperere impaciente vuestros sabios comentarios.
Ya asoman un par de ellas y otras dos stan germinando apunto de ser plantadas. El sustrato que uso es el compo con un 20% + o - de humus de lombriz. Esta noche o mañana pondre unas fotos de las pekes. un par d cosas:
-creo q lo al sustrato podria estar demasiado compacto, y me da miedo que no tenga furza la raiz para crecer, algun truco casero para oxigenar el sustrato??
-tengo una jardinera con tierra abonada con verduras y tambien tiene lombrices, eso esta hay fermentando, no es precisamente para la maria, pero, podria usar esa tierra? y el agua ("nutritiva") que recojo del fondo cuando riego esta tierra. (la jardinera esta es de mi madre, yo no me aburro tanto,pero ya puestos...)
Gracias de ante mano a todos los que participeis en este post.
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
perdon por las faltas de ortografia y el lenguaje poco tecnico pero como comprendereis no se muy bien como llamar a ciertas cosas.
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
exarme una mano!! nuse meter las fotos, ya las tengo reducidas, lo que pasa es que le doy a "add an attachment" y no hace na vuelve a la misma pagina donde stoy. ayuda!! vale vale RESUELTO
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Aqui esta la primera white rhino, es normal que este tan torcida? la hoja ta apollada en la tierra.
 

cebricebri

Semilla
23 Febrero 2005
61
0
0
37
Gracias por tu interes devil, pondre las fotos pronto.
Que os parece lo de la tierra esta con lombrices y verdura, valdria como 1er sustrato?, o podria mezclar un % con compo?
Quitaria las lombrices y los restos de verdura claro. que opinais?
 
-