Resultados de búsqueda

  1. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    ok graciasss =D
  2. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    vamos que tengo que regar siempre con los dos liquidos y echar de 1 a 3 ml de cada uno de ellos no? es que en el bote solo viene de 1 a 3 ml pero no pone si usarlo en todos los riegos o repartirlo
  3. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    Hola buenas soy novato en la platacion del cannabis hoy compre fertilizante atami A+B y no se cada cuanto tiempo tengo que regar con ello ,se que dosis echar pero no se cada cuanto tiempo tengo que regarlas me podeis ayudar? GRACIASS
  4. A

    Variedades de colores?

    Buenas quisiera saber de alguna variedad que cogiese alguna pigmentacion curiosa ,compre una blueberry y pense que saldria moradita pero salio verde hay alguna que de fijo salga de un color concreto? Graciass un saludo a todoss
  5. A

    duda curiosa... expocannabis

    pues es un polvo blancuzco tirando a transparente como granulado,me dijeron que era un conservador para las semillas pero nose:S no puedo sacar fotos porque las puse en otro sitio y tire el envase... y no no olia a nadaa venian las 10 en un envase cn el polvo nose me parecio raro y curioso nunca...
  6. A

    duda curiosa... expocannabis

    olaz fuiste a expocannabis? pillaste ayi las diesel? esk me parecio verlo en un folleto d propaganda xD
  7. A

    duda curiosa... expocannabis

    bueno nose a verda estaba en un recobeco la pagina web que viene en la bolsita no sale.. punkyseeds.com es la pagina y en cuanto a lo dl tongo nose yo... no son bolitas es polvo blanco
  8. A

    duda curiosa... expocannabis

    Buenas hoy estube en expocanabis y compre un paquete de diez semillas bueno en dicho paquete viene un polvo blanco para que sirve?:S nose todos los paquetes que e tenido siempre venia la semilla sin nada mas:S que es ese polvo? alguien sabria decirmelo:S? me dijeron que era para conservar las...
  9. A

    ayuda!! :S

    tengo una blueberry auto con pelitos en la punta de la planta como si se fuese a poner a florecer ya y no mide mas d un palmo es normal k tnga pelitos o esk esta floreciendo:S? ace un mes k la plante :S
  10. A

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo estoi pensando en montar un invernadero casero que plastico es mas recomendable para acerlo uno totalmente transparente o uno mas opaco? y para crear un buen abitat dentro me recomendariais poner uan bandeja cn agua cn un calentador para generar humedad y mantener als plantas calientes x el...
  11. A

    Sexado a partir de que semana?

    la plante ace 1 semana o asi xD pero keria saber cuanto tarda mas o menos en mostrar el sexo?
  12. A

    Sexado a partir de que semana?

    Sobre cuando se sabe el sexo de la planta tengo una semilla irregulas y esta creciendo de forma descomunal muy rapido cuandos e sabria si es macho o hembra aun soi bastante novatillo :mrgreen: un saludo y graciass
  13. A

    Acapulco gold sabeis algo ?

    enfin la acapulco que plante de las de la revista le salio raicilla y se a podrido la raiz... no a llegao ni a sacar tallo
  14. A

    Acapulco gold sabeis algo ?

    yo es la k iva buscando la pinaple pero no abia solo abian mandado la acapulco:S:S k mala pata x cierto la pineaple k tal sale y la tangerine dream?
  15. A

    Acapulco gold sabeis algo ?

    yo consegui por casualidad en el grow de getafe 1 revista con la acapulco pero sino me ekivoko tambien abia la pinapple chunk la tangerine dream la acapulco que es la que consegui y la dr grispoon sino recuerdo mal por lo visto la que mas a salido a venta es la acapulco xD
  16. A

    Araña roja [Floración avanzada]

    a ver que tal me va a mi con el aceite de neem el chico me dijo que rociase 1 vez cada 5 dias las hojas me dijo que al estar cogollando no era bueno un insecticida quimico por el problema a la hora de fumar de momento an pasado dos dias y veos muxos menos bichitos! el aceite de neem segun pone...
  17. A

    biodiesel mass que tal es?

    Buenass alguien me la recomienda? sale buena? y cual me recomendariais que tubiese mas produccion? un saludo graciass
  18. A

    Araña roja [Floración avanzada]

    yo estuve hoy en una tienda de madrid en "verdecora" y me recomendo un chico de aye el aceite de neem que aunque este en floracion me ha dicho que es ecologico y no hay problemas me a costado unos 6 euros solo aver k tal mata los bichitos
  19. A

    es bueno el sol directo?

    lo primero decir que soy principiante y alomejor es algo estupido que haga estas preguntas y lo segundo lo preguntaba porque me dijo un amigo que el sol directo quemaba la planta si le daba mucho sol y que era mejor que tubiesen claridad y luz en vez de sol directo solo preguntaba por eso :S
  20. A

    es bueno el sol directo?

    es bueno que la planta tenga sol directo o es mejor que solo tenga luz pero sin que llegue aser directo para no quemarse?
-