Resultados de búsqueda

  1. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    ok graciasss =D
  2. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    vamos que tengo que regar siempre con los dos liquidos y echar de 1 a 3 ml de cada uno de ellos no? es que en el bote solo viene de 1 a 3 ml pero no pone si usarlo en todos los riegos o repartirlo
  3. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    Hola buenas soy novato en la platacion del cannabis hoy compre fertilizante atami A+B y no se cada cuanto tiempo tengo que regar con ello ,se que dosis echar pero no se cada cuanto tiempo tengo que regarlas me podeis ayudar? GRACIASS
  4. A

    Variedades de colores?

    Buenas quisiera saber de alguna variedad que cogiese alguna pigmentacion curiosa ,compre una blueberry y pense que saldria moradita pero salio verde hay alguna que de fijo salga de un color concreto? Graciass un saludo a todoss
  5. A

    duda curiosa... expocannabis

    pues es un polvo blancuzco tirando a transparente como granulado,me dijeron que era un conservador para las semillas pero nose:S no puedo sacar fotos porque las puse en otro sitio y tire el envase... y no no olia a nadaa venian las 10 en un envase cn el polvo nose me parecio raro y curioso nunca...
  6. A

    duda curiosa... expocannabis

    olaz fuiste a expocannabis? pillaste ayi las diesel? esk me parecio verlo en un folleto d propaganda xD
  7. A

    duda curiosa... expocannabis

    bueno nose a verda estaba en un recobeco la pagina web que viene en la bolsita no sale.. punkyseeds.com es la pagina y en cuanto a lo dl tongo nose yo... no son bolitas es polvo blanco
  8. A

    duda curiosa... expocannabis

    Buenas hoy estube en expocanabis y compre un paquete de diez semillas bueno en dicho paquete viene un polvo blanco para que sirve?:S nose todos los paquetes que e tenido siempre venia la semilla sin nada mas:S que es ese polvo? alguien sabria decirmelo:S? me dijeron que era para conservar las...
  9. A

    ayuda!! :S