duda curiosa... expocannabis

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
Buenas hoy estube en expocanabis y compre un paquete de diez semillas bueno en dicho paquete viene un polvo blanco para que sirve?:S nose todos los paquetes que e tenido siempre venia la semilla sin nada mas:S que es ese polvo? alguien sabria decirmelo:S? me dijeron que era para conservar las semillas... m huele a tongo un poco...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
polvo o bolitas? yo pille 3 diesel ( y regalaban una cheese) y dentro del botecito tiene unas bolitas q supongo seran pa la humedaz
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
bueno nose a verda estaba en un recobeco la pagina web que viene en la bolsita no sale.. punkyseeds.com es la pagina y en cuanto a lo dl tongo nose yo... no son bolitas es polvo blanco
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
puede que sea un conservador para las semillas o un amortiguador para los golpes para que no se casken de todas formas huele a algo?seguramente sea un polvo inerte pon una foto o algo tengo curiosidad. ami las de dinaffem me las dinero metidas en bolitas de plastico y una sponjita.
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
pues es un polvo blancuzco tirando a transparente como granulado,me dijeron que era un conservador para las semillas pero nose:S no puedo sacar fotos porque las puse en otro sitio y tire el envase... y no no olia a nadaa venian las 10 en un envase cn el polvo nose me parecio raro y curioso nunca habia visto nada asi nose...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
si alli las pille, fui el sabado. al comprar 3 semillas cualesquiera te regalaban 1 cheese en el stand de dinafem. os dejo una fotillo panoramica desde las gradas, buen sitio pa echar los petas y comer el bocata jeje


Ver el adjunto 210877


Por cierto el stand mas animao era el de genehtik xD
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
duda curiosa..expocannabis

Hola!! bueno supongo que esos polvitos son para que no se extravien las semillitas. un ejemplo claro es que las semillas de judias vienen con un polvo blanco y las semillas de calabacines con un polvo azul!!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Las semillas del banco autofem también traen ese polvo blanco y dicen que es un compuesto especial que ayuda a conservar las semillas. Lo puedes ver en su web.
Un saludo.
 
-