Resultados de búsqueda

  1. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    Hola buenas soy novato en la platacion del cannabis hoy compre fertilizante atami A+B y no se cada cuanto tiempo tengo que regar con ello ,se que dosis echar pero no se cada cuanto tiempo tengo que regarlas me podeis ayudar? GRACIASS
  2. A

    Variedades de colores?

    Buenas quisiera saber de alguna variedad que cogiese alguna pigmentacion curiosa ,compre una blueberry y pense que saldria moradita pero salio verde hay alguna que de fijo salga de un color concreto? Graciass un saludo a todoss
  3. A

    duda curiosa... expocannabis

    Buenas hoy estube en expocanabis y compre un paquete de diez semillas bueno en dicho paquete viene un polvo blanco para que sirve?:S nose todos los paquetes que e tenido siempre venia la semilla sin nada mas:S que es ese polvo? alguien sabria decirmelo:S? me dijeron que era para conservar las...
  4. A

    ayuda!! :S

    tengo una blueberry auto con pelitos en la punta de la planta como si se fuese a poner a florecer ya y no mide mas d un palmo es normal k tnga pelitos o esk esta floreciendo:S? ace un mes k la plante :S
  5. A

    Sexado a partir de que semana?

    Sobre cuando se sabe el sexo de la planta tengo una semilla irregulas y esta creciendo de forma descomunal muy rapido cuandos e sabria si es macho o hembra aun soi bastante novatillo :mrgreen: un saludo y graciass
  6. A

    biodiesel mass que tal es?

    Buenass alguien me la recomienda? sale buena? y cual me recomendariais que tubiese mas produccion? un saludo graciass
  7. A

    es bueno el sol directo?

    es bueno que la planta tenga sol directo o es mejor que solo tenga luz pero sin que llegue aser directo para no quemarse?
  8. A

    Acapulco gold sabeis algo ?

    Buenas gente ,hoy con la revista cañamo e conseguido dos semillas de la planta acapulco gold que tal salen? alguien las ha tenido?
  9. A

    Marihuana con sabores pronunciados al fumarla?

    Buenas alguien sabria decirme alguna especie con sabor a fruta o algun sabor curioso? soy algo novato
  10. A

    hongos en las hojas !!

    como lo arreglo para quitarlos? hay algun remedio casero? grACIAS un saludo!
  11. A

    caso rarisimo:S?

    hola buenas tngo una planta auto wembley con 1 mes y mi pregunta es mide la planta 10 cm y tiene un cogollo arriba se an secao las ojas y es pequeñisima es super raro de que puede ser?encima el tayo esta doblado casi partido y las ojas de la punta verde oscuras:S que le pasa?
  12. A

    alguien regala semillas a granel?

    Buenas soy novato alguien regala alguna semilla de sus plantas aunque no sean feminizadas? me gusta tener semillas de variedades raras aunque no las plante las tengo como hobby! un saludo y gracias si alguien tiene alguna x ayy!!
  13. A

    Hojas amarillentas en las puntas con principios de quemadura

    Buenas tengo una planta de auto wembley es pequeña aun despues de 3 semanas mas o menos y encima de no crecer empieza a quemarse las puntas de las hojas que salen dspues de las primeras redonditas las ojas empiezan a quemarse por la punta en tienen tono amarillento es falta de algun componente o...
  14. A

    Cambiar de sitio la maceta?es malo?

    Buenas queria preguntar si es malo cambiarlas de sitio a las plantas ya que asta las 2 d medio dia no dan en mi terraza y tenia pensado ponerlas x la mñn en una abitacion que da sol desde las 7 y media asta la 1 o asi podria ponerla en los dos sitios sin que repercutiese en la planta o es malo...
  15. A

    Cuando saber cuando regar?

    Cuando deberia regarlas? tengo miedo a pasarme con el agua y que se aoguen o a que se sequen por no regarlas cn el suficiente agua. Mas o menos cuanto deberia echarles ?¿ y ya de paso podriais decirme si se ven sanas? graciasss^^ esta es mi wembley creo que no le falta nada:S...
  16. A

    tengo algunas dudas :S

    Hola buenas tngo dos plantas una Wembley y una auto galaxy de pyramid seeds tndran unos 20 dias las dos estan en macetas de 15 litros con un abono universal con perlita ,le echo a las plantas fertilizante liquido de guano de la marca compo me lo recomendaron en verdecora es bueno?e elegido bien...
  17. A

    Buenas gentee soy novatooo :D

    Hola a todosss soy novato con el tema me entere de la existencia de este foro y me ha venido genial espero que gracias a vosotros se resuelvan muchas dudas que tengo a cerca del cultivo.Tengo 2 plantas en cultivo de exterior en macetas de 15 litros una Wembley y una auto galaxy de pyramid seeds...
-