Resultados de búsqueda

  1. A

    fertilizante atami a+ b medida de uso

    Hola buenas soy novato en la platacion del cannabis hoy compre fertilizante atami A+B y no se cada cuanto tiempo tengo que regar con ello ,se que dosis echar pero no se cada cuanto tiempo tengo que regarlas me podeis ayudar? GRACIASS
  2. A

    Variedades de colores?

    Buenas quisiera saber de alguna variedad que cogiese alguna pigmentacion curiosa ,compre una blueberry y pense que saldria moradita pero salio verde hay alguna que de fijo salga de un color concreto? Graciass un saludo a todoss
  3. A

    duda curiosa... expocannabis

    Buenas hoy estube en expocanabis y compre un paquete de diez semillas bueno en dicho paquete viene un polvo blanco para que sirve?:S nose todos los paquetes que e tenido siempre venia la semilla sin nada mas:S que es ese polvo? alguien sabria decirmelo:S? me dijeron que era para conservar las...
  4. A

    ayuda!! :S

    tengo una blueberry auto con pelitos en la punta de la planta como si se fuese a poner a florecer ya y no mide mas d un palmo es normal k tnga pelitos o esk esta floreciendo:S? ace un mes k la plante :S
  5. A

    Sexado a partir de que semana?

    Sobre cuando se sabe el sexo de la planta tengo una semilla irregulas y esta creciendo de forma descomunal muy rapido cuandos e sabria si es macho o hembra aun soi bastante novatillo :mrgreen: un saludo y graciass
  6. A

    biodiesel mass que tal es?

    Buenass alguien me la recomienda? sale buena? y cual me recomendariais que tubiese mas produccion? un saludo graciass
  7. A

    es bueno el sol directo?

    es bueno que la planta tenga sol directo o es mejor que solo tenga luz pero sin que llegue aser directo para no quemarse?
  8. A

    Acapulco gold sabeis algo ?

    Buenas gente ,hoy con la revista cañamo e conseguido dos semillas de la planta acapulco gold que tal salen? alguien las ha tenido?
  9. A

    Marihuana con sabores pronunciados al fumarla?