tengo algunas dudas :S

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
Hola buenas tngo dos plantas una Wembley y una auto galaxy de pyramid seeds tndran unos 20 dias las dos estan en macetas de 15 litros con un abono universal con perlita ,le echo a las plantas fertilizante liquido de guano de la marca compo me lo recomendaron en verdecora es bueno?e elegido bien? me gustaria saber tambien si es tan importante el control de humedad y el de ph y cuantos riegos deberia hacer al dia suelo mantener la tierra humeda casi siempre y estan creciendo muy bien la verda! otra pregunta es : las primeras hojitas que salieron se an secado al salir nuevas hojas es normal? y como hago para que mi auto crezca mas? aun es muy chica y lleva 15 dias plantada le pasa algo un saludo gracias a todoooos:D
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, el guano es buen fertilizante para floracion, si tienes un buen sustrato no es necesario fertilizar de momento, pero en el caso de que quieras hacerlo para crecimiento mejor humus de lombriz, el tema de la humedad si cultivas en interior es conveniente controlarla pero si lo haces en exterior es mas complicado, el ph del agua te recomiendo que lo controles es muy importante, y en cuanto a tener siempre la tierra humeda es un error, riega unicamente cuando la parte superior del sustrato este seca, el exceso de riego no trae nada bueno, suerte
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
vaya graciass las tengo en exterior las dos el sustrato que compre es uno nuevo de compo que por lov isto hace que crezcan raices mas rapido y lo del ph intentare controlarlo xD graciass x la ayudaa por cierto en fertilizante que valores tiene que tener en el NPK?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues exactamente no se decirte, pero cada marca tiene unos valores, por ejemplo yo uso biobizz y en floracion el contenido de N es bajo entonces hay que añadir un complemento de crecimiento para aportar mas nitrogeno, los estimuladores o engordadores de floracion suelen subir el potasio y el fosforo, pero cuanto exactamente no te se decir
 

Albertito19

Semilla
22 Junio 2011
42
1
0
ok ok no pasa nada,es que lo compre porque la chica me dijo que iva bastante bien el guano liquido jeje por cierto es bueno rociarlas con un vaporizador de los de peluqueria con agua por encima para crearlas humedad? y es normal que las hojitas primeras que salen del tayo se pongan amarillas y se caigan? la planta esta verde y muy sana menos las dos hojitas esas:S
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Es normal hasta cierto punto, las hojas bajas tienden a amarillear, pero si sigue para arriba puede ser exceso de riego, carencias,etc.. puedes vaporizar con agua sola por el dia para refrescar, pero no con ningun producto mezclado con agua con pleno sol o se creara efecto lupa y quemaras las plantas, si fumigas siempre al atardecer cuando caiga el sol, suerte
 
-