Resultados de búsqueda

  1. poker_wrc

    Temperatura baja en mi indoor

    Hola a todos, tengo un indoor con un foco de 600w , lo tengo en floracion a 12 horas de luz y 12 de oscuridad,y la ventilacion 15 minutos cada hora y con el foco encendido funcionando todo el rato.El problema es que la temperatura esta baja unos 12 15 grados y nose como subirla. que puedo hacer?
  2. poker_wrc

    Araña Roja

    Hola compañeros, tengo un problemilla con una santa sactiva, la cosa es que la tengo con araña roja y hay manera de acabar con ella, lo e intend¡tado con varios productos pero no haymanera, le di con ecotenona y ya van tres botes tambien le di con el pireprot y no hay manera. Me podriais ayudar...
  3. poker_wrc

    variedades desordenadas

    se lo he cambiado a 11 horas el viernes y hoy parece que empiezan a florecer, yo creo que era eso. y cuanto tardaran en florecer del todo?
  4. poker_wrc

    variedades desordenadas

    echen me una manita xfa!!!
  5. poker_wrc

    variedades desordenadas

    me he estado informando y creo q el problema esta en el horario, estas plantas q no me inician la floracion he visto x ahí que son de 11 horas(siendo automaticas)y lo tengo a 18 horas porque las otras plantas son de 18 horas.si ahora le cambio el horario a 11 horas influira en las otras a mal? y...
  6. poker_wrc

    variedades desordenadas

    os adjunto unas fotunis de ayer, le iva sacar unas hoy pero me lie y no me acorde. y lo que os decia, unas casi estan y otras aun no empezaron. Entiendo que al ser de distinta clase unas esten mas avanzadas q otras, pero esq hay una blue fruit que va estubenda mientras q las otras 9 nada. Un saludo
  7. poker_wrc

    variedades desordenadas

    pues no, te comento, son 10 blue fruit una deimos, una critical+, una cream caramel y una tutankamon,todas autos. el caso es que una de las bluefruit esta casi lista pero las otras 9 no, las otras distintas tambien estan apunto. y nose xq ha pasado esto. sabriais decirme?
  8. poker_wrc

    variedades desordenadas

    haber si os subo una fotito luego, ayuda xfa
  9. poker_wrc

    variedades desordenadas

    Hola tengo un armario con unas 15 plantas, esta es la semana numero 7 se supone q en la 9 ya casi esta. El tema es que 5 de esas 5 plantas ya tienen cogollos y van mui bien pero el resto no le han salido ni uno. que puede pasar? le mido ph, ce controlo el clima, fertilizo el crecimiento y ahora...
  10. poker_wrc

    Cual seria el foto periodo?

    ok pues a 20 horas haber que sale.otra preguntina, cuales son mejores, las normales o las de autofloracion?
  11. poker_wrc

    Cual seria el foto periodo?

    ok gracias, y a 20 horas en cuantos dias estarian listas? no sera mucho 20 horas?nose lo digo xq en el grow me han dicho q entre 12 y 14
  12. poker_wrc

    Cual seria el foto periodo?

    Hola acabo de comprar unas semilitas, Deimos,Purple, Black jack, Cream caramel, Mataro Blue, tutankhamon, critical +, y flash,todas autoflorecientes. Me han dicho que el fotoperiodo para la mataro blue es de 12/12, las voy a meter todas en un armario pero ese fotoperiodo sera bueno para el...
  13. poker_wrc

    Home box l 1,2x1,2x2m

    ya me he comprado el kit que os comente, pero me dieron el armario darck room xl con las mismas medidas y ami me gusta mas porque el home box era blanco y prefiero este con este reflectante.mañana acabare de montarlo.
  14. poker_wrc

    Sistemas de ventilacion y renovacion del aire

    hola me he comprado un armario de interior de 1,2x1,2x2m con un intractor helicoidal T125 190m3/h y un extractor RVK 125mm 265m3/h voy a poner 16 plantas, como programo las ventilación?cuanto tiempo lo tendré que tener funcionando? no entiendo la tabla que tienes adjunta mas arriba. un saludo
  15. poker_wrc

    Home box l 1,2x1,2x2m

    haber si que lo tengo claro , me he informado todo y mas, he hablado con amigos me han explicado pero sigo preguntando cuanta mas informacion mejor.hare un seguimiento para que podais ir viendo y me comenteis, ire el lunes x todo y montare y empezare a germinar, soy novato en interior, no en...
  16. poker_wrc

    Home box l 1,2x1,2x2m

    ok muchas gracias tendre en cuenta todo, ya os ire informando cuando tenga todo listo.
  17. poker_wrc

    Home box l 1,2x1,2x2m

    Muchas gracias por la información, me habían dicho que metiera 20 pero me parecían muchas por lo del espacio, mejor 16, me voy a comprar un kit con este armario y haber que sale ya que es la primera vez que me dispongo a cultivar en interior, aun no tengo muy claro lo del horario de crecimiento...
  18. poker_wrc

    Home box l 1,2x1,2x2m

    Hola me quiero comprar in kit de culivo que me trae este armario HOME BOX L 1,2X1,2X2M, con un 600w, mi pregunta es,cuantas plantas podre meter para tener una buena produccion?
  19. poker_wrc

    Recomendacion led

    y q entendeis x eficiencia?
  20. poker_wrc

    Recomendacion led

    Estoy mirando para empezar un cultivo de interior con algun ufo led, pero nose cual comprar, queria preguntaros cual me recomendais y si sabeis donde lo puedo comprar a buen precio, si hay algun pack o algo x ahí, un saludo , espero respuestas:wink:
-