Araña Roja

poker_wrc

Semilla
22 Junio 2011
35
0
0
Hola compañeros, tengo un problemilla con una santa sactiva, la cosa es que la tengo con araña roja y hay manera de acabar con ella, lo e intend¡tado con varios productos pero no haymanera, le di con ecotenona y ya van tres botes tambien le di con el pireprot y no hay manera. Me podriais ayudar? al ser una santa sactiva 100% satvida aun tardara en acabar de florecer x lo menos hasta final de mes. que hago? le corto todas las hojas?para ver si asi desaparece o que hago?. Un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas si usas Abacmentina 1,8% las fries en dos pulverizaciones, lo malo es que es quimico y en floracion avanzada no es recomendable usarlo,pero claro es que la joia arañita es resistente a muchos productos,tambien tienes el Expelex este es organico,pero no erradicaras la plaga, puedes llegar a controlarla...suerte, que la vas a necesitar...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
venden en algunos grows unos sobres, que valen 3 leuros y tienen unos ácaros depredadores; abres el sobre, lo cuelgas de una rama y ale. me han comentado que en cultivos plagados, terminaron con la araña roja en dos dias; yo en nada lo comprobaré, a ver qué tal :grin:.

la santa sativa no es 100% sativa ni mucho menos.

saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola sobre los depredadores ,creo que en floracion ,por lomenos eso me habian comentadop, una vez que me anime a cogerlos..,al parecer si ya echaron los tricomas les cuesta desplazarse por la planta ya que se quedan pegadospero puedes repartir el contenido por la planta en las zonas mas infestadas suerte y saludoos
 
-