Resultados de búsqueda

  1. freddyhg87

    RSO Alcohol para aceite de cannabis

    Hola foreros, quiero hacer Rick Simpson Oil para ayudar a un enfermo de cancer pero se me a complicado conseguir alcohol de grano o etílico acá en Costa Rica He preguntado en un trapiche de caña por el alcohol de la primera destilada que es 100% pero no tienen y aun no saben cuando vuelven a...
  2. freddyhg87

    Alcohol para aceite de cannabis RSO

    Hola foreros, quiero hacer Rick Simpson Oil para ayudar a un enfermo de cancer pero se me a complicado conseguir alcohol etílico o etanol aqui en Costa Rica He preguntado en un trapiche por el alcohol de la primera destilada que es 100% pero no tienen y aun no saben cuando vuelven a destilar...
  3. freddyhg87

    Problema con brotes nuevos arrugados y flacidos

    Hola foreros! Tengo este problema con una de mis plantas, de las 3 que tengo es la única con este síntoma. Las hojas se retuercen hacia adentro y se quedan arrugadas. El problema mas que todo parece ser con los brotes nuevos El problema lo venia viendo desde antes de pasar a flora, pero se an...
  4. freddyhg87

    Ayuda!! Hojas nuevas se secan

    Buenas a todos foreros Tengo un problema con mis nenas Se les doblan las hojas mas nuevas y se secan Parece sobrefertilizacion pero solo las he fertilizado una vez y con poco nutrientes El problema creo que viene desde que cambie de tierra, antes compraba canna plus pero ahora he echo mi...
  5. freddyhg87

    Servirá este balasto HPS para hacer una lampara?

    Lo vi en una pagina local a buen precio y quisiera saber si se puede usar para crear una lampara casera? BALASTO 250HPS CUAD CWA (es toda la info que dice) Y esta es la foto q ponen: Sirvira para algo o mejor me ahorro el dinero y busco otro? Gracias.
  6. freddyhg87

    Tiempo de riegos CAP AEROPONIC 8

    Buenas, Me he comprado el CAP AEROPONIC 8 y estoy liado con esto de los riegos en este momento tengo el temporizador 30min ON y 15 OFF.. son clones con menos de una semana de haber enraizado Cuantos minutos de riego me recomiendan? pronto me llega un temporizador de 45min con pines de...
  7. freddyhg87

    Problema con planta madre

    Buenas, Eh venido teniendo problemas con mi madre, hace días le voy viendo los nuevos brotes arrugados y muchas manchas en las hojas grandes ES una Moby Dick de 3 meses de edad En tierra mitad floragard de guano marino y mitad lombricompost Un par de veces a la semana le doy una...
  8. freddyhg87

    Deficiencia de N

    Buenas!! tengo un problema con una de mis Moby Dicks Con lo poco que se, se puede ver que es una eficiencia de Nitrógeno.. pero ya doble la dosis (Canna Vega para crecimiento) y no deja de amarillear las hojas de abajo Esta en Sistema hidroponico DWC (Deep Water Culture) 6 semanas de vida...
  9. freddyhg87

    Germinacion 3 Moby Dick

    Buenas a todos Tengo una consulta, puedo usar el domo y la manta térmica de clonacion para germinar mis semillas? y cuantas horas podria tener la manta conectada? Gracias.
  10. freddyhg87

    Fuente de poder de impresora

    Buenas nuevamente Encontré esta fuente dentro de una impresora y necesito saber si la puedo usar para los leds chinos que corren a 0.7A Las especificaciones son: INPUT AC100-240V (0.8A-0.4A 50-60Hz) esta medida dentro del paréntesis no se si pertenece a la medida del...
  11. freddyhg87

    Cree, Golden Dragon o Phillips

    Cree, Golden Dragon o Philips Buenas a todos :) Necesito hacer una compra para mi nueva lampara led, pero esta vez con los mejores leds del mercado!! No chinos Estoy pensando en comprar estos Philips 660nnm que encontré en esta pagina que según ellos son mas eficientes que los CREE...
  12. freddyhg87

    Duda sobre tensión de un led

    Buenas... de que depende que un LED use su valor máximo o mínimo de la tension Por ejemplo en esta tabla sale que el Voltaje del del rojo es de 2.0 minimo y 2.8 maximo, de que depende q su tensión sea la minima o la maxima? Necesito este valor para saber cuantos leds rojos poder poner a un...
  13. freddyhg87

    Creación de lampara LED para flora

    Buenas foreros, Necesito crear una lampara led para un mini armario que he creado en mi habitación Tengo 2 budha kush y 1 California en un mini scrog (en hidroponia) Ya tengo el chasis de aluminio y un driver de 75v, 0.7 A Mi duda es a la hora de buscar la resistencia? Los leds...
  14. freddyhg87

    Ayuda!! Necesito crear mi lampara LED

    Buenas!! Quiero hacerme una lampara LED para floracion, pero aun no tengo muy claro los materiales que voy a necesitar Buscando en internet encontre estos LED de 3w cada uno en wayjun.com Esto es lo que tengo pensado comprar: x1 Power Supply 54W (es lo mismo que el driver??)...
  15. freddyhg87

    Mejor LED para floración?

    Buenas, tengo mi armario de 2m de alto x 1m de ancho, lampara de sodio de 400W con cooltube en sistema hidroponico El año pasado tuve muy buena producción y cogollos de primera!! pero este año necesito una luz mas económica, por eso estoy buscando leds y necesito ayuda a varias dudas...
  16. freddyhg87

    Problema con esquejes

    Hola esta es la tercer vez q trato de enraizar esquejes y todos se me an muerto y no se que estoy haciendo mal se agradece el q me pueda guiar paso a paso en el mantenimiento que hay que darles durante se enraízan Black Jack feminizada (madre) Lana de roca (van a ser hidroponicos)...
  17. freddyhg87

    Scrog Black Jack

    Hola les presento mi black jack, tiene 3 mese en crecimiento y por problemas de campo en el armario de floración no he podido pasarla a florecer debería de cortar mas esas hojas y ramas que quedaron debajo de la malla o las dejo a ver si logran llegar? tengo pensado pasarla ya a...
  18. freddyhg87

    Secado 4 dias!!

    Buenas a todos! tengo secando mi Big Bang auto hace ya 4 dias y los capullos ya se ven secos!!! las ramas ya se quiebran!!.. creo q a sido culpa del deshumedecedor que se lo he puesto durante dos dias para bajar un poco la humedad que rondaban los 70% dentro del armario donde los tengo...
  19. freddyhg87

    Big Bang 7 semanas en flora

    Hola, les presento mi niña de 47 dias en floracion hoy le hago el lavado de raíces y en 1 semana la corto mas o menos Sistema: DWC hydro y estuvo en el aereo en crecimiento ya que crecen mas ahi Nutrientes: CANNA AQUA VEGA/FLORA Aditivo: Pk 13/14
  20. freddyhg87

    Ayuda!! Necesito sacar esquejes y no se como?

    buenas a todos :) quiero sacar esquejes de una Black Jack feminizada de 2 meses que pronto pasare a flora Algún voluntario que me guie paso a paso desde cortar a la madre hasta el mantenimiento que hay que darles. La madre la tengo a 24/4H de luz Sistema aeroponico doblada ya que...
-