Resultados de búsqueda

  1. K

    resina de white russian

    hola mi pregunta es esta..llevo un bote de white russian con un poco de botrytis y queria saber si se puede extraer resina sin tener problemas al fumarla
  2. K

    resina de white russian

    hola mi pregunta es esta..llevo un bote de white russian con un poco de botrytis y queria saber si se puede extraer resina sin tener problemas al fumarla
  3. K

    Pregunta indoor

    si le pongo bombillas de bajo consumo por los lados les puede que afecte a las plantas por la luz que llega debajo de las hojas? las plantas asi llevarian un foco 150w hps y 2 bombillas de 20 w por los lados:-)
  4. K

    Hermafrodita en interior

    weno espero tener suerte entonces
  5. K

    Hermafrodita en interior

    y puedo quitarle las bolitas que se irian formando?
  6. K

    Hermafrodita en interior

    xo muchas?
  7. K

    Hermafrodita en interior

    buenas el problema es el siguiente..de las 3 plantas que hembras que tengo 1 blueberry me ha salido con con unas 3 o 4 flores macho..ademas una bolsita ya se ha abierto y tiene que aver salido el polvito amarillo...que decis que pasarà porque tengo otras dos super skunk hembras y no quiero que...
  8. K

    Nuevo cultivo interior KushIT

    muchas gracias yaxu!! Las nenas ya estan en flora hace 4 dias por ahora no se ve nada xo las nenas estan sanotas y no paran de crecer...el martes colgare fotos
  9. K

    Moby hash

    intentare sacarle unas quantas muy pronto!
  10. K

    compiisssss comentarr sobre mis nenaass :D !!

    para los dias que llevan estan bien loko!
  11. K

    compiisssss comentarr sobre mis nenaass :D !!

    hola compi que variedad vas cultivando?
  12. K

    Moby hash

    sigue asi pachy...io tambien estoy cultivando una moby hash y la verdad es una mata muy buena y productora
  13. K

    Nuevo cultivo interior KushIT

    vale muchas gracias nehgro!
  14. K

    Nuevo cultivo interior KushIT

    podrias explicarte mejor nehgro??
  15. K

    Nuevo cultivo interior KushIT

    buenas no podiendo tener fotos sigo mi cultivo...las nenas crecen muy bien la moby hash ya tiene unos 25 cm con 17 dias desde germinacion las 2 super skunk siguen tambien de lujo y por ultimo la skunk mas peke porque lleva menos dias..el problema es ke por ahora tengo una humedad entre el 70/75...
  16. K

    Nueco cultivo interior KushIT

    ahora ya estan las 4 bajo sodio! crecen muy bien...pronto subo fotoooss
  17. K

    Nuevo cultivo interior KushIT

    Tengo un armario de cultivo de aprox. 1x1x2.5 Las primeras semanasa desde que germinen las tengo con un neon circular de 32 w (4000K) --> Despues las paso a un foco hps de 150w para que sigan creciendo hasta el final del cultivo. Las variedades que tengo puestas son: -2 super skunk -1...
  18. K

    Nueco cultivo interior KushIT

    :-DTengo un armario de cultivo de aprox. 1x1x2.5 Las primeras semanasa desde que germinen las tengo con un neon circular de 32 w (4000K) --> Osram Circular 32W 12" Cool White 840 - Stores and Prices Despues las paso a un foco hps de 150w para que sigan creciendo hasta el final del cultivo...
  19. K

    Quando trasplantar

    tengo 3 matitas de 4 dias en 1 vasito de plastico..quando es recomendable trasplantarla a una maceta?
  20. K

    duda germinacion!!

    lo hare pronto compañero
-