Moby hash

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaa la voy a pasar a floracion q no tengo mucha altura en el armario como veis la planta? es la primera vez q planto una y nose como no se de ello me podiais decir q tal esta muchas gracias
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
la altura 20cm aproximadamente el ph no le controlo lo unico q hago es usar agua del desumificador que supestamente es neutra y no contiene ni cloro ni na q asi sola se q no seria nutritiva pero mezclo con ella los fertilizantes q compre de los mas baratos en grow shop el de crecimiento y ahora empezare a exarle el de floracion la luz todo bajo consumo en crecimiento tenia 200w de luz blanca y desde ayer q esta en floracion le metido eso mas 300w de luz calida 3 bombillas de 105w son de menos pero pone q ekivale a eso de bajo consumo de 2700k la maceta primera era pekeñaja y como solo tengo esta maceta en casa pos es bastante grande entra un balon de baloncesto seguramente es demasiado grande :S y tenia pajitas en casa y puse una cuando era pekeña xq el tallo no era muy fuerte y luego fui poniendo un justo en la copa de la planta para ver lo q crecia para el dia siguiente al principio era poco pero ahora de un dia pa otro mas de 1cm me estira la planta casi 2 depende y bueno tambien exo el agua x las pajitas una xorrada pero nose me puse a pensar q iwal era mejor humedecer con agua la tierra de abajo de la planta q x arriba si las raices estan bajo tierra no? para q kiero mojar la superficie? ademas el agua tiene capilaridad y mojando lo de abajo asciende hacia arriba ademas ls lleno de agua y va sliendo muy poco a poco como cuando agarras la pajita y se keda x el vacio el agua dentro y no sale xD vamos para medir lo q iba creciendo lo del agua una xorrada jaja
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
sisi si riego normal las pajitas son para ir viendo el estiron q da dia a dia lo de exar agua x ellas mas bn fue x lo mismo q hacen en algunos bares de meter un tapon en la taza del bater asi la gente mea dentro xD mirare el ph pero como tiene q estar y si no esta bn como le subo o le bajo ???
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
gracias mañana miro lo del ph en clase q tenemos alli para mirarlo una pregunta como debe de estar el ph ? aa y sabrias decirme esta mañana APAGUE LA LUZ a las 8 de la mañana y estaban las hojas algo caidas hacia abajo no tan alzadas como antes y me preocupe pero a las 8 de la tarde cuando fui a encender las luces e visto la planta con un gran cambio y muy alzada se puede saber a q se debe xq lo raro es q si fuese alreves q despues de estar con las 12 horas de luz la ves alzada y despues de 12 de oscuridad la ves algo mas caida pero me pasa alreves :S
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
yo creo q sigue creciendo y de florecer nada ya lleva 7 dias tiene en los tallos como dos tiras q creo q eso es el sexo no? le sacare una foto de cerca para q la veais pero no deja de crecer a crecido mas en estos 7 dias de florecion q en los ultimos 7 de crecimiento :S y no veo pelillos ni naa
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
gracias kushit x fin un comentario esperanzador con el esfuerzo q e exo y todo el cuidado q le tenido dentro de mis posibilidades no voy a permitir un fraude me va salir bonita mañana comprare el fertilizante de floracion y un temporizador para cumplir a rajatabla los periodos de luz de todas formas aunq sea productora con 300W pa ella de bc 2700K no creo q produzca ni comparao que usando sodio pero aver q sale si tienes alguna foto de una moby tuya podrias pasarme el enlace para verla ? saludosss
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
estare atento ya lei q no podias o no tenias saludos! y de paso mirare las otros tipos de plantas q tienes me tendre q decidir despues de esta que semillas comprar jeje
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
bueno a crecido algo mas pero no veo nada de floracion pensaba q las estipulas eran los pelos q les salen a las hembras pero estaba confundido asik no veo nada de nada q me diga q esta floreciendo :(
 
-