Resultados de búsqueda

  1. C

    tercera semana de floracion (fotos)

    se me acaba el espacio para las plantas!!! voi por la tercera semana de floracion y una de las plantas ya esta tocando el techo del armario, y las demas andan muy cerca del foco de 250W... si ya se que me dijisteis en su dia que las cambiara a florecer con unos 30cm de altura, pero me fie de los...
  2. C

    luz para eskejes! (URGENTE)

    hola buenas! necesito que alguien me diga que tipo de luz ay k meterle a los eskejes. avia pensado en meterle una lampara de bajo consumo de 45W = 220W de luz calida, y tambien que alguien me de una idea para hacer el mini imbernadero, e comprado una caja de plastico trasparente para metelos ahi...
  3. C

    Delta 9

    buenas gente! Pues el martes cambie a floracion y le hice a las 7 plantas un lavado de raices para empezar a echarle el sustrato Delta 9. ¿alguien lo utiliza?¿da buenos rendimientos? en el bote pone k ay k echar entre 4 y 6 ml por litro, yo le eche 3 ml por litro k para enpezar creo k este...
  4. C

    porque el agua destilada?

    Aveces veo que la gente comenta que el agua destilada es lo mejor para regar. Entonces si es tan buena donde se puede comprar a un modico precio?
  5. C

    mi primer cultivo de interior (fotos)

    pues bien, hace un mes me compre este armario dark street de 90x90x1.60 con 250W de sodio y 7 macetas de 11L para las normales y una de 8L para una autofloreciente, ya llevan unos 20 dias dentro del armario con una temperatura de entre 24 y 27 grados y una humedad de 15% con el foco encendido y...
  6. C

    alguien me dice como suvir las fotos?

    hola buenas, soy nuevo y keria mostraros unas fotos de una planta k anda algo mala y me pide lo de la URL y no se lo k es... k alguien me diga como se suven plis!!
-