mi primer cultivo de interior (fotos)

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
pues bien, hace un mes me compre este armario dark street de 90x90x1.60 con 250W de sodio y 7 macetas de 11L para las normales y una de 8L para una autofloreciente, ya llevan unos 20 dias dentro del armario con una temperatura de entre 24 y 27 grados y una humedad de 15% con el foco encendido y una 40% apagado, pero hace 3 dias se pusieron a suvir las temperatuas y ahora lo tengo a 30 o 34 gradillos :oops:
aun no e dicho k le tengo puesto un extractor y un intractor pero aun asi la temperatura creo k es demadiado alta. me dijero k le pusiera un humidificador ultrasonico k ya tengo aki y en un rato se lo pondre aver si ay cambios.
sobre el ph me compre 2 medidores uno de acuorofilia para el agua y otro de tierra k se clava en la turba y y una aguja te indica el nivel, lo k no se es si te indica el ph de la tierra o el agua... k alguien me lo aclare porfabor!!


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

son 4 eskejes y 4 semillas

critical+ y wide widow (dinafem), hace automatica (dinafem), dr.grinspoon (barney farm), jack diesel y black widow (eskejes de positronic).
 

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
huuuuuuuuuuume habia olvidado de las autos . Bueno las autos si o si a exterior , o sino puedes tenerlas las 12 hs de luz deltro del indoor y luego 6 u 8 horas en exterior , pero las autos necesitan mas luz sino te saldran caquita de cogollitos :p
 

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
pues desde el marte cuando suvi las fotos asta hoy las e seguido teniendo en crecimiento po0rque los del grow me lo aconsejaron y tambien me dijeron k en floracion solo crecen unos 25cm.
hoy la mas baja mide 45 cm y la mas alta 60cm
un saludo humeante
 

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
ayer se me olvido decir k ya compre el acido para bajar el ph, por 5 litros de agua me lleva casi 50 gotas de el acido para bajar el ph a 6. en el test me dava un color azulado, segun la tabla esta a 8. :-?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

mañana les cambiare el fotoperiodo a floracion. 8)
y ay algun sistema para no tener k kitar y poner todos los dias la tapadera de intracion pasiva? a las 12 horas del cambio me refiero. :-?

un saludo!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
exelentes las niñaz , muy ramificadas y un color espectacular . a mi me vendieron un polvito para bajar el ph . Pero no lo he usado porque el ferti mio me bajo el ph a 5,8 y lo deje asi .
Muy bien ya estan preciosas para comenzar la flora .
Veremos como engordan
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal critical ! seria bueno que hagas un cambio de macetas, esas de cuantos litro son ?? te recomiendo 7lt como mínimo. ademas siempre se recomienda hacer cambio de macetas antes de entrar en floración por que necesita mucho mas nutrientes en flora que en crecimiento.
se las ve muy bien. sanas. y bien ramifica. va a crecer el doble. asi que va a comer como loca.
saludos loco !! seguí con el seguimiento que esta copado !!
 

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
son macetas de 11L asik si tengo problema sera por falta de armario xD.

la hace autofloreciente ayer cuando abri el armario estava en el suelo y prendida por un hilo. hoy ya reside en la tumba... VALLA PUTA MIERDA LAS AUTOMATICAS DE 2 K PONGO LAS 2 SE JODEN...:(
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Buenas Critical90 !! Con tu permiso.. me apalanco por aqui :$ :$
Me interesa muchoo tu segui porque yo voy a tener uno parecido...
La verdad esque me ha gustado mucho, se las ve sanisimas !! un verde expectacular...
Lo de las autos.. ami me paso igual.. plante una y... una chusta sinceramente, para luego la produccion que dan, pero sin embargo he visto un post de un coleguilla de aqui del foro que tes y planto autoflorecientes y salieron unos cogollos muy muy pepinos...
Pues lo dicho tio.. sigue asi.. ! ;)
 
-