Resultados de búsqueda

  1. A

    IMFORMACION SOBRE MEZCLA DE TIERRA

    hola bueno pues ya tengo casi todo preparado para la temporada que llega, aki os pongo una foto de con que la voy hacer. el primera saco es biobiz es una tierra conductora para ligar con humus que es el saco de arbolito , el otro es una tierr comercial un poco mas quimica con fertilizantes...
  2. A

    YERVA PA VERANO "hay que joderse"

    bueno pues como es la primera vez que hago un post en condiciones, perdonar mi ingnorancia,gracias
  3. A

    dudas de clases de sexado

    hola compañeros tengo una duda no he tenido problemas pa darme cuentas de mis hembritas hasta ahora ,eran todas sativas y se demostraron hembra con facilidad, pero sembre un poco mas tarde una blue berry y una blak dominak que son indicas tienen muy buena pinta pero estan mostrando como dos o...
  4. A

    CANSADO DE KARMAS

    buenas a todos una cuestion que veo que esta a la orden del dia y que nos afecta de una forma o otra,lo que digo yo es para que sirven los carmas? mi opinion es para nada por que, por que la gente o muy poca gente es objetiva y por otra peor por las `personas que son incapaces de ser normal, y...
  5. A

    SEGUIMIENTO LINCHU 2005

    hola chavales aqui os pongo la segunda tanda de fotos haver que tal las veis. os comento el problema que mas me esta rompiendo la cabeza son las altas temperaturas ya que aal ser tan grandes necesitan mucha agua despues todo va como la seda, nos vemos
  6. A

    SEGUIMIENTO DE LINCHU

    espero que os gusten para ser de maceta no esta nada mal haver empiezo de izquierda a derecha DESTROYER DUCH DRAGON DURBAN POISSON BOB MARLEY BEST opinar haver que tal estan y que os parecen se me olvidaba sigo con las pequeñas de izquierda a derecha blue berries black dominac y revegetacion en...
  7. A

    COGOYOS GUAPOS

    hay va durban poisson
  8. A

    ECHARME UNA MANO PA COLGAR LAS FOTOS

    haver si me ayudais toy to loco
  9. A

    EXPERTOS(genetica,cruzes etc..)

    hola amigos que tal alguna gente pensara que esto es una tonteria que haviendo paquetes echos para que vamos a cruzar, mi respuesta es para avanzar y no estancarte en el simple echo de fumar yerba si no en el de fumarte la lleba creada por ti y conseguir una exelente calidad, bueno este quiero...
  10. A

    conseguir polen

    hola amigos solo preguntaros una duda hay va. Saveis si en los grow se puede conseguir polen de un macho de calidad nos vemos
  11. A

    FLORACION HIPER MEGA RAPIDA

    hola , mira tengo una durban que la sembre el 3 de marzo no tiene ni dos meses y los pistilos se le agolpan algunos incluso se han quemado un poco, lo mas sorprendente es que hoy vi como thc en los ovarios de la gachona y para cerciorarme los he mirado con el microscopio y efectivamente es...
  12. A

    FLORACION TEMPRANA

    buena tios os cuento tengo una durban que se desmarco como hembra muy pronto pero ya no solo tiene preflores , demasiado abundante para ser preflores los pelos le salen ya por tos laos incluso veo un poco de retraso en algunos hijos ,que me aconsejais yo he pensado en doparla un poco con...
  13. A

    MEXICAN SATIVA

    como la veis a mi esque las sativas me chiflan si alguien la ha cultivado podia comentar que ta la vio bueno tios nos vemos
  14. A

    enfermedad del brote madre

    hola amigos haber si dais con la enfermedad yo todabia no he podido el caso es que el brote madre se a puesto amarillo y se esta resecando de dentro hacia las puntas y no tengo ni idea todas las enfermedades identificadas y esta no esta entre ellas no se que hacerle haver como lo arreglamos...
  15. A

    durga mata duch dragon sherezade

    que pensais de estas semillitas de durga mata tengo 2 de duch dragon tengo 4 hembras ya y sherezade tengo que plantar pero ya me han dicho que son marias para experiencias nuevas con paladares alucinates aunque de pedos normales que es lo que yo busco haber que pensais y si os gustan
  16. A

    PILLAR DATOS PARA MONTAR INDOOR PRIMER

    buenas colegas mirad he sido cultivado exterior tengo ya algunos añitos a mis espaldas ,ya se que el indoor es diferente pero cuando conoces a la planta a su forma de vivir llebas ventaja, os pido informacion para meter 2 de 600 , cuantas plantas podria meter todos los aparatos que sean tengo...
  17. A

    AK 47 vs SHERESADE

    hola dudo entre esas dos cual es vuestra opinion
  18. A

    sexo rapido jeje

    hola colegas sembre unas destroyer el 15 de febrero y hoy dandole una ispeccion note que en el capuyo hablado simple tenia una protuberancia demasiado pronunciada para ser dos simples pelitos observandola mejor corte con unas tijeras el organo lo abri con un visturi y son unos gajos preparando...
  19. A

    para tu primera cosecha

    hola amigos, ya que muchas veces veo a gente preguntando soy novato cual me aconsejais llebo dos años cultivando una planta preciosa bonita productiva y resistente a plagas y la ultima y la mejor que se siente agusto en nuestro pais, bueno aqui la teneis sembrarla y triunfar la semilla es DURBAN...
  20. A

    ABONO CONCENTRADO

    hola compañeros que pensais de un abono asi es potentisimo pero no me fio voy a probar con una sugar loaft haver que tal que pensais comentar haver si teneis algo mas que yo nos vemos
-