CANSADO DE KARMAS

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
buenas a todos una cuestion que veo que esta a la orden del dia y que nos afecta de una forma o otra,lo que digo yo es para que sirven los carmas? mi opinion es para nada por que, por que la gente o muy poca gente es objetiva y por otra peor por las `personas que son incapaces de ser normal, y seguir una normativa propuesta por gente competente , pero bueno este es el reflejo del mundo actual intolerancia y desigualdad obgetiva, esto es una gota que a colmado mi paciencia como lo que le esta pasando a cupra , que no me lo tomaria tan enserio como se lo toma el por que si no no podriamos estar, a mi no me tiene que decir nadie si soy negativo o positivo ellos lo veran con mi ser reflejado en mis letras, bueno ya me he sesaogado espero que todos los energumenos que se dedican a hacer el tonto que se compren una play 3 y denjen de visitar esta pagina que se dedica a imformar de una naturaleza que invade las calles gracias por escucharme a todos jeje ahora me siento mejor ciao
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Pues sirven para que la gente que da su opinión razonada a un lerdo que no escucha se encuentre de la noche a la mañana con 400 negativos. Hay gente superseria como zarbel, o charas o otros mil que tienen kilos de ellos simplemente por intentar explicar que dos y dos no son cinco. Y yo mismo como ves tengo 12 negativos por desmentir a un presunto sabio. En fin, un completo error y en mi caso, desde luego uno de los factores por los que me he aburrido de escribir en este foro.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pos vale, es tu opinion.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Hay temas interesantes, ayudas que recibir, ayudas que dar, fotos que ver. Lo importante no son los aplausos abucheos que nos llevemos, es una tontería. Sino lo que aprendamos de los que aprenden cada día. Soy nuevo en el foro, pero pienso que los karmas deberían de tener como mínimo una explicación si quiere hacerse bien. Además de un poquito de más supervisión de los votos que se hagan. Aunque de todos modos no creo que sea lo que mantiene a este foro vivo. Saludos a los que buscan el bien para todos. Peritone.
 

Peritone

Semilla
5 Junio 2005
79
0
0
43
Hay temas interesantes, ayudas que recibir, ayudas que dar, fotos que ver. Lo importante no son los aplausos abucheos que nos llevemos, es una tontería. Sino lo que aprendamos de los que aprenden cada día. Soy nuevo en el foro, pero pienso que los karmas deberían de tener como mínimo una explicación si quiere hacerse bien. Además de un poquito de más supervisión de los votos que se hagan. Aunque de todos modos no creo que sea lo que mantiene a este foro vivo. Saludos a los que buscan el bien para todos. Peritone.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ya he mencionado varias veces que en lo que me fijo es en los karmas positivos, que son los que cuestan conseguir, y no en los negativos.

Pero que lo más sencillo es que no los hubiera.
salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
k les den a los karmas. Aquí estamos para aprender entre todos. Y el que se entretenga todo el día dandole al botoncito en vez de leer post ya lo notara en la cosecha.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pero te choca cuando ves por ejemplo que no has dicho nada incorrecto y te encuentras al día siguiente con -5 karmas menos.... te quedas 8O

El tema está en que este foro no está nada cuidado, hay moderadores que son fantasmas (no es un insulto) ya que nunca he visto llamar a la atención a nadie ni cerrar ni 1 solo post (y hay spam).

Foro que tiene defectos como tener que darle 2 veces a enviar porque da error y no hacer nada... vamos que no se ni como funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2

p.d: creo que haría falta renovación de moderadores o incrementar los ya existentes.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero por q le dais inportancia la los karmas si no tienen la mas minima, ademas como me cuentan gente del foro q no voy a decir kien es pero lo hacen muy a menudo y es mas sin q me lo digan tb se puede sosopechar de algunos , es muy facil tener todos los karmas positivos q kieras simplemente t abres otra cuenta con otro nombre y te das a ti mismo todos los karmas positivos q kieras ( por cierto q triste no), ahora ya el q se de por aludido el mismo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues mira..... otro -karma menos me acaban de dar... ya hasta te extrañas si no te lo dan :mrgreen:
salu2

board me suena eso al que tira la piedra y esconde la mano :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
cupra cres q soy de los q tira la piedra y esconde la mano? jajajaj q poco me conoces , todas las movidas q he tenido el foro y no son pocas son exactamente por eso por tiras piedras y dar la cara,
pero bueno como dije antes el q se de por aludido el mismo,
tu te das por aludido? :D
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
holas yo estoy con agusto y board me cagos en los carmas o karmas jeje o como se llamen es una cosa mas que inventan los humanos y no sirve pa na jejeje, yo se bien lo que se y lo que puedo eseñar y nadie me tiene que decir como enseño o si enseño mal, y cuando me encuentre un capuyo se lo dire ni siquiero le pondre negativo ni kk, le dire ERES UN CAPULLO,simplemente nos vemos gente y a por los capullos jejee
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, porque decis que el foro esta descuidado? este foro es genial es una pasada, aqui todo el mundo dice lo que quiere y ningun moderador coge y lo borra ,que para mi eso es como la censura, un 10 para unknow y su gente, este es el mejor foro de marihuana de este pais sin ninguna duda, aparte que de aqui nunca te pierdes nada, porque todo se repite hasta la saciedad :mrgreen: . Salut
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
toy con minso a mi es el que mas me gusta , pero un poco mas de control pa los que lo necesitan nos vemos gente
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Bueno, visto que puede generar mal rollo, ¿a alguien se lo ocurre algo positivo que aporten? por qué si sólo valen para putear a la peña mejor quitarlos ¿no?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
El foro en si está medio bien y medio mal, sufre errores que no se han solucionado y por lo que veo no se solucionarán.

Si hay una discusión más o menos fuerte ningún moderador dice nada.
Yo a unknow le hice una pregunta hace muchiiiiiisimo tiempo y aún estoy esperando respuesta..... :roll:

El avatar por ejemplo donde esta?? desaparió la opción por arte de magia....

La suerte es que este foro tiene el 95% de la gente que se comporta y que son de puta madre, que ayuda en todo lo posible, y que se repite las mismas preguntas realizadas 10 veces al día, por eso este foro no decae.

Y board tu me das por aludido? no se yo..... es como si digo a alguién feo mirandole a la cara, tu me comprenderás, porque es mucha casualidad que recalque yo el tema de los karmas, y que casualidad que justo después de escribir yo un post sobre que me quitán -4 karmas saltes tu diciendo el tema.

De todas maneras te diré el tema por MP.
salu2

p.d: gracias por otro -karma (y no miro a nadie) ya llevamos 41 y sigueeeeee 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Weno ke?, nos dejamos ya de polladas de karmas y vamos al tema por el cual todos estamos aki, LA MARIHUANA.

Enga cultivadores veteranos ,cultivadores novatos no nos paremos ahora en abrir miles de post opinando por los karmas y si yo soy mejor ke tu o biceversa, si ke el año pasado no estaban y todo iba de puta madre no la jodamos este año, ke al final los ke perdemos somos todos nosotros.
A mi tb me han puesto negativos,no se ,se ve ke he ofendido a alguien mis disculpas hacia ellos, pero creo ke la gente ke entra amenudo por aki me conoce y sabe como posteo, eso es lo ke me vale, APRENDER Y AYUDAR.

Mis respetos a todos.

P.D: ojala todo funcione como el año pasado,esto de los karmas puede ser un obstaculo. OJALA TODOS NOS VEAMOS AKI EL AÑO KE VIENE.

un saludo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
mejor dedicarnos a cultivar que les parece aquel que quiera ofender se quedara ofendiendo los demas nos dedicaremos a cultivar y a intercambiar opiniones acerca de nuestra querida planta


luchewar escribio
P.D: ojala todo funcione como el año pasado,esto de los karmas puede ser un obstaculo. OJALA TODOS NOS VEAMOS AKI EL AÑO KE VIENE.
asi es, yo espero estar tambien el año que viene con toda la peña de este gran foro

un saludote cannabico a todos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber cupra vamos a dejarnos ya de discursiones tontas, yo lo unico q e dicho es los karmas no sirven para nada y q no le dierais inportancia porq no lo tienen, y lo digo por un con q le caigas mal a un tio de puede dar 5 negativos todos los dias, y q con solo abrirte una cuenta nueva , uno mismo se puede dar 6 positivos todos los dias, resumiendo Q NO SIRVEN PARA NADA.
eso es lo unico q yo e dicho y si tu eres el unico q se da por aludido es tu problema no el mio, ok?
saludos
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber cupra vamos a dejarnos ya de discursiones tontas, yo lo unico q e dicho es los karmas no sirven para nada y q no le dierais inportancia porq no lo tienen, y lo digo por un con q le caigas mal a un tio de puede dar 5 negativos todos los dias, y q con solo abrirte una cuenta nueva , uno mismo se puede dar 6 positivos todos los dias, resumiendo Q NO SIRVEN PARA NADA.
eso es lo unico q yo e dicho y si tu eres el unico q se da por aludido es tu problema no el mio, ok?
saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Lo que tenía que decirte ya lo hice por privado, y veo que para ti es mejor decir las cosas por aqui. Bueno pues nada.

Creo que ya me sobran las palabras.
salu2

salu2
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss....................... me estoy empezando a sentir aludido :oops: moderadores (fantasmas??) :( yo flipo, si yo no estoy entonces donde estais vosotros??... bueno da igual, el caso y os recuerdo que este foro es gratis, no se paga un duro por su uso y por lo tanto todos los que estan aqui dando el callo para que el foro funcione lo hacen por amor al arte.

Lo que si hace falta es renovar a algun moderador mas, ya que en servicio creo que estoy yo solo. Unknow (un boss) me dijo que buscara gente de confianza pero amigos que quieren que les diga...en vista de como esta el patio... hay buen ambiente en este foro pero la jodida politica y las diferencias entre nosotros nos distancian...

y sobre el carma?? que quieres que te diga...no le he echo caso nunca, lo que sí miro es el tiempo que lleve uno akí y el respeto que tenga hacia los demás.

UN SALUDO !!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ti ya te tengo que pedir perdón ya que por fín me has demostrado que cuando "haces falta" (joder que mal suena :cry: ) se puede recurrir a ti, por eso te pido disculpas.
salu2
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Roger,
os recuerdo que este foro es gratis, no se paga un duro por su uso y por lo tanto todos los que estan aqui dando el callo para que el foro funcione lo hacen por amor al arte.
Por supuesto, pero no te olvides de que los que posteamos aqui también lo hacemos por amor al arte.... al final este foro tiene vida porque todos intervenimos e intentamos ayudar sin que nadie cobre por ello.
y sobre el carma?? que quieres que te diga...no le he echo caso nunca, lo que sí miro es el tiempo que lleve uno akí y el respeto que tenga hacia los demás.
Estoy de acuero, con lo cual volvemos a la pregunta ¿sino vale para nada, pero genera malos rollos por qué no quitarlo?

Y ya puestos te repito la pregunta que han hecho por haí... ¿que pasó con el avatar? hace como 5 meses que deciais que el cambio era provisional, y que enseguida iba a volver.
 
-