Resultados de búsqueda

  1. N

    Araña roja?

    Hola chicos estos dias al cortar una planta me fije en que tenia como unos bichitos traslucidos agarrados por los cogollos, pero no encontre nada de tela de araña, ahora con armario nuevo y plantas nuevas descubro otro bicho de estos, es la famosa araña roja? os dejo una foto aver si podeis...
  2. N

    fotos de mi interiorrrr :D

    hola ke hay,yo plante el mismo dia mas o menos, 5 moby dick y en los primeros tres dias no salieron de la tierra,pero en los 3 dias siguientes alcanzaron una altura de 7cm mas o menos,un tronco alto con las 2 primeras hojas aun.Eso es bueno o no?Tambien es mi primer cultivo en interior y no...
  3. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    hola nico, pues ni idea amigo, me regalaron unas 5 o 6 y solo estavan esas buenas, son de mala calidad, pero vamos, que no me molesta tenerlas en el indoos, ademas al ser mi primer cultivo me biene bien para aprender, una de ellas es la mas grande por ahora, y la otra se keda muy atras... pero...
  4. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    Hola de new !! ya descubri que esas hojas no sirven de mucho, las plantas sigen creciento fuertes y sanas, las trasplante y tb les compre un humidificador, para ganbar algo de humedad que me hacia falta, y genera vapor de agua frio, lo cual tambien me ayuda a combatir el calor que lo tenia alto...
  5. N

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/100251-primer-indoor-critical-seguimiento.html

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/100251-primer-indoor-critical-seguimiento.html
  6. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    joder toni menudos cogollotes tienen tus plantas, ojala las mias tuviesen la mitad de esas jejeje un saludo !!
  7. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    Ya baje el foco a 60cm, aver que tal va ahora, me fije y 3 de las 4 plantas que tngo, tienen 1 hoja redondeada caida, y las demas arriba, se deve a algo o es normal? esas hojas redondeadas sirven para algo o pasado un tiempo se caeran... Perdonar la calidad de imagen, pero no hay mas....
  8. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    ah ok ya entiendo, pero si bajo el foco tb generare mas calor para las plantas no? de todas formas seria lo mejor
  9. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    que significa que espigen? la lampara la tengo vastante alta, a un metro o un metro y poco, dudo que pueda conseguir otra luz, cual seria la utilizacion correcta de esta mientras estan en crecimiento? un saludo !
  10. N

    Primer indoor - critical - seguimiento

    Primer indoor - ( critical + ) - seguimiento Buenas noches amigos ! hace poco que decidi empezar a cultivar cannabis y despues de un tiempo informandome sobre miles de cosas acerca de ese cultivo empece a montar un indoor en un armario. Instale una lampara de 600W y parece que me acumula...
  11. N

    como se monta un foco 600w

    yaesta solucionado amigos ! gracias de todas formas
  12. N

    como se monta un foco 600w

    el balastro es el ELKO – Balastro Compacto – HPS – 600W un saludete
  13. N

    como se monta un foco 600w

    wenas me acavo de comprar un foco de 600w con el balastro antiguo, el que pesa 2 toneladas, el foco tiene 3 entradas, una es de toma tierra y las otras 2 no se en cual va la fase y el neutro, y luego en el balastro pone lamp 600w y hay una entrada que pone N azul y la otra un rallo rojo y...
  14. N

    Uso fertilizante.

    si, pille uno organico, entonces hasta que este fuertota nada de nada :) gracias por responder !!
  15. N

    Uso fertilizante.

    entonces el fertilizante de crecimiento? para que existe? xD
  16. N

    Uso fertilizante.

    Hola tengo una semilla que recien saco el tallo, y es pekeñita, ya le puedo dar de beber cn la mezcla del fertilizante o eso es mas adelante ? y se usaria el fertilizante para toda la fase de crecimiento o solo de vez ren cuando? un saludo !!
  17. N

    temperatura interior

    cuantos grados sube el foco al encenderlo mas o menos?
  18. N

    temperatura interior

    buenas en mi armario tengo unatemperatura de 27 grados, sin foco encendido, porke todavia nome llego, pero cuando lo ponga, supongo que eso se dispara, alguien me puede recomendar alguna forma de bajar esa temperatura? tengo un ventilador metiendo aire fresco.... peor no de extraccion...
  19. N

    Papel de aluminio.

    o gracias tio
  20. N

    Papel de aluminio.

    holas me estoy montando un interior en un armario, y ahora queria forrarlo con papel de aluminio, y mi pregunta es, sirve el mitico papel albal? o aria de ese armario un horno donde seria imposible el cultivo? estoy algo justo de pasta por eso pretendia hacer ese sistema, un saludo y gracias !!
-