Resultados de búsqueda

  1. N

    ph alto

    Joer, si al final me ha salido y todo.....soy un crack.
  2. N

    ph alto

    Si dejas la garrafa llena destapada el ph se modificará con el tiempo. Miraros esto que lo mismo os gusta. http://www.infojardin.net/foro_jardiner ... sc&start=0 Chao PD: lo siento pero soy un negao para esto de internet. Que alguien ponga el link para poderlo pinchar.
  3. N

    Reportaje de la 2

    Ayer sobre las 23 horas TVE emitió un reportaje sobre el uso terapeutico de la marihuana. Fue en la 2, en el programa "CRONICAS" que creo se emite cada quince dias, y la pena es que lo pille ya empezado y solo vi unos 15 minutos. Me gustaría que los foreros que lo pudieron ver entero nos hagan...
  4. N

    Turgencia cero

    Por mucho abono que eches a tu planta como no tengas el PH controlado ella ni se va a enterar de que le estas dando de comer. Sería bueno que te hicieras con un medidor de PH de esos de acuario que no creo que te cuesten más de 5 o 6 euros. Vienen con una pequeña probeta graduada y un líquido...
  5. N

    Demasiado pekeñas para su tiempo?(FOTOS)

    Esta claro que lo de los emoticonos lo es lo mío..jejejejeje Chao
  6. N

    Demasiado pekeñas para su tiempo?(FOTOS)

    Hasta a mi me decía que otro mensaje se había enviado en el mismo momento y que me esperara un poco. Saludos y a seguir ayudando lo que podamos...
  7. N

    Demasiado pekeñas para su tiempo?(FOTOS)

    Composana la pudes comprar en leroymerlines y similares. No creo que te sea muy dificil adquirirla, esta marca se ha encargado de distribuirse por casi todos los centros comerciales. Lo del humus ya es otra cosa, yo lo compro en un Eroski que me han abierto cerca de donde vivo. De todas formas...
  8. N

    Demasiado pekeñas para su tiempo?(FOTOS)

    Como bien te comenta yatamas, estas tardando en trasplantar esas nenas. Además, me parece que te estas pasando con el abonado. Te digo el tipo de tierra que tengo y que me está dando buen resultado: 1/3 Composana Universal 1/3 Humus de lombriz 1/3 Perlita. Esto es importante que lo eches...
  9. N

    aceite de nuez de neen

    Mirate el enlace que te doy y luego me cuentas. Para comprarlo lo puedes encontrar en cualquier grow y en algunas tiendas de jardin muy especializadas. http://www.zoetecnocampo.com/Documentos/Neem/neem01.htm Chao
  10. N

    Duda sobre el riego

    Vamos a ver, para los riegos llamesmoslos ordinarios que realizas cuando tu planta tiene sed, lo mejor es hacerlo muy despacio y con poca cantidad de agua en el chorro asegurandote de que toda la superficie de la tierra queda empapada y de que repartes el agua uniformemente por todo el tiesto...
  11. N

    EL PELUSA!!

    Por la zona donde vivo hay árboles que estan comenzando a desprender la pelusa típica de la época de primavera que no tengo ni idea como se llama. A mis plantas se las tengo que quitar casi todos los días. Mira a ver si te va a estar ocurriendo como a mí... con la paranoia de estar observandolas...
  12. N

    Se puede hacer k la planta no crezca mucho...

    Perdón, el enlace es:http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=40699&page=4 Lo siento, no sé poner el enlace de otra manera. Chao.
  13. N

    Se puede hacer k la planta no crezca mucho...

    Buenas. Una opción para que tus plantas no desarrollen mucha altura es realizarles una poda FIM. Existen hilos en esta misma web que te pueden explicar en que consiste, aunque a grandes rasgos no es más que podar el 80% del brote apical entre el cuarto y quinto nudo. Con ella consigues que...
  14. N

    Web de los hermanos Bitox

    Me imagino que será mi ordenata que va casi a pedales pero hoy al intentar entrar en la web de Bitox me ha salido una página muy rara. Espero y deseo que sea lo que os digo, mi ordenata o algun virus.
  15. N

    TIPO DE TIERRA

    Despues de los consejos y de varias lecturas al respecto me he decidido por la siguiente mezcla: 1/3 de Composana 1/3 Humus de lombriz 1/3 Perlita Utilizaré Rizhotonic para el crecimiento de las raices Ya os contaré como me va esta mezcla y si puedo pondré alguna fotillo. Hoy mismo he...
  16. N

    TIPO DE TIERRA

    En primer lugar, gracias por contestar. Desde que vi las especificaciones de la tierra que voy a usar sabía que tenía una descompensación en cuanto al porcentaje de nitrogeno, más aun utilizandola para la fase de crecimiento. Por eso comentaba en mi post que la última capa de tierra estaría...
  17. N

    TIPO DE TIERRA

    Buscando por el jardín de la casa de mis padres he encontrado un sustrato que mi madre usa para sus plantas. Es una mezcla de turba negra+turba rubia+corteza de pino+arcilla+fibra de coco+perlita +abono. El PH es de 6,5 y en el saco de 25 litros pone lo que sigue: Materia Orgánica: 85% Cl...
  18. N

    ¿BITOX?

    Voy a pedir a Bitox una paquete de 15 semillas de AK-47 y me parece que voy a tener un gran problema. Por las mañanas salgo de casa sobre las 7:00 y no vuelvo a ella hasta las 20:00, quedando al cuidado de mi morada un canario, que no creo que sea capaz de adiestrar para que recepcione el pedido...
  19. N

    TIPO DE TIERRA

    Buenas. En breve voy a comenzar mi primer cultivo "de balcón". Sobre el tema de la germinación y gracias a este magnífico foro, he recopilado la suficiente información necesaria como para echar "pa lante" sin muchos miedos. Lo que ya no tengo muy claro es el tipo de tierra que tengo que...
  20. N

    Iguales sentimientos: hachis y maría

    Gracias por tus consejos que veo que denotan tu confianza en la calidad de Serious Seeds. Al final me he decidido por la AK-47. Me imagino que sabras decirme que me puede aportar esta sátiva. Creo que para mi primer cultivo exterior en balcón puede ser la adecuada: fácil de cultivar, altura...
-