Resultados de búsqueda

  1. F

    Que hay que hacer antes de cosechar

    Vale asi lo hare parece logico gracias.
  2. F

    ojas de marihuana de una sola punta?????

    A el tercer esqueje se lo clave a xxx en el jardin y esta salvaje .PERO la Kalasnikoba de semilla tiene unos cogollacos impresionantes.
  3. F

    ojas de marihuana de una sola punta?????

    A mi me pasa eso en un esqueje Diesel . Lo trasplante de un baso de plastico a una maceta de 25l lo puse junto a una ventana encarada al noroeste y cuando tenia unos 80 cm parecia que florecia pero na asi que enpece a pasar de ella y hace un mes la puse en el jardin y la abone con un abono con...
  4. F

    Fumar ojas de marihuana

    Aceite Tambien se puede sacar aceite con hojas y alcohol
  5. F

    Fumar ojas de marihuana

    Tambien se puede sacar aceite con hojas y alcohol
  6. F

    Que hay que hacer antes de cosechar

    No ban por hay los tiros y lo de ponerla a oscuras complicado como no la tape com un toldo .pero de todas maneras gracias .
  7. F

    Que hay que hacer antes de cosechar

    Hola a tos tengo la planta en esterior y no me acuerdo de lo que se le hace hantes de cosechar algo de no regar en x dias luego regar y cosechar en x horas para que los cogollos se pongan duros creo.Si alguien me puede echar un cable y si hay algun consegillo mas bienbenido sea un saludo.
  8. F

    Hola a tos como muchos necesito mogollon de buenos consejos del cultivo saludos

    Hola a tos como muchos necesito mogollon de buenos consejos del cultivo saludos
  9. F

    Floración en Junio

    A mi me ha pasado con dos esquejes diesel y puede que sea porue la madre estaba con luces y las puse una en el jardin que hizo cogollos pequeños pero resinosos , se los quite y ahora esta guapa 1·5 m x 1m mas o menos y la otra la puse dentro del granero junto a la ventana orientada al norte y...
  10. F

    cortar o no cortar la punta

    Hola soy nuevo aqui,tengo una kali blue en tierra que esta salvaje,hace una semana la tumbe porque me dijo un colega que doblaria la produccion.He ido averla esta mañana y le atado un par de rramas despegandolas ligeramente y hevisto la punta de la planta que se curbaba descaradamente hacia...
  11. F

    tumbar la planta

    cortar o no cortar la punta Tengo una kali blue en tierra sola, esta tremenda,la tumbe hace una semana por que me han dicho que le sacare mas produccion.Queria preguntaros si le corto la punta que ya se ha curbado ligeramente hacia arriba y si es combeniente hacerle algo mas un saludo atos los...
-